jueves 26/5/22

Ana Obregón, riguroso luto y devastada, tras la muerte de su madre Ana María

Ana Obregón, devastada, se vuelca en su padre para darle el último adiós a su madre, Ana María Obregón, tras su fallecimiento en Madrid
Ana Obregón / El Mira
Ana Obregón / El Mira

Ana Obregón vuelve a sufrir el insoportable dolor de la pérdida. Ha tenido que decir adiós a su madre, Ana María Obregón, que ha fallecido en Madrid. Hace unas semanas sabíamos que la madre de la actriz estaba ingresada en la clínica Ruber Internacional debido a su avanzada edad, de más de 90 años. Tras la muerte la actriz y celeb española se ha derrumbado tras otro duro golpe tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

A Ana Obregón se le apagó la vida aquel 13 de mayo del 2020 cuando su hijo perdía la batalla contra el cáncer que padeció durante dos años. Una fecha que no se le borrará nunca de la mente a la actriz porque desde entonces su vida ha cambiado por completo, eso sí, se ha dado cuenta del cariño y el amor que todos los españoles le tienen.

Ana Obregón junto a su madre Ana María Obregón

Ayer sábado 22 de mayo, ELMIRA.es se hizo eco de la triste noticia del fallecimiento de Ana María Obregón, madre de la presentadora de televisión, lo que supone un nuevo golpe en su vida cuando ni si quiera se había recuperado de la muerte de su hijo, Aless Lequio.

La familia se ha reunido en el tanatorio donde se le está dando el último adiós a la matriarca de la familia y lo cierto es que hemos visto a Ana Obregón muy preocupada por su padre, Antonio García, que ha hecho su aparición en silla de ruedas para despedirse para siempre del amor de su vida.

La actriz siempre ha presumido de amor de padres por sus redes sociales, gozaba de muy buena relación con su madre a la que adoraba y admiraba. Tras haber estado ingresado varios días en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, Ana María recibía el alta y se marchaba a su casa... pero este sábado 22 de mayo fallecía dejando una tristeza incalculable en todos sus seres queridos.

Ana Obregón, riguroso luto y devastada, tras la muerte de su madre Ana María