martes. 28.03.2023

Anabel Pantoja se casa en septiembre con o sin Isabel Pantoja

Omar Sánchez ha anunciado desde 'Supervivientes' que Anabel se casará con él en septiembre con Kiko como padrino y con o sin la presencia de Isabel
Anabel Pantoja boda Omar Sánchez sin Isabel Pantoja
Anabel Pantoja boda Omar Sánchez sin Isabel Pantoja - El Mira

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el sí quiero en septiembre. Tras una serie de aplazamientos por el Covid-19 y porque la familia de la sevillana no pasa por su mejor momento, han anunciado la fecha definitiva. La boda será en Canarias, Kiko será el padrino y no sabemos si la tonadillera acudirá o no al enlace.

Y es que Isabel Pantoja vive hoy día en pleno conflicto con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia en Cantora de su marido fallecido Paquirri. La pelea familiar, que incluye también a Cayetano Rivera y Francisco Rivera, no parece tener un final, aunque ha sido la tonadillera la que se ha emocionado al recordar a su hijo en 'Top Star'.

La decisión de Anabel Pantoja

Las lágrimas de Isabel demostraron que se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. ¿Acudirá al enlace de su sobrina a pesar de las diferencias con los miembros de su sobrina? La boda no se retrasará más, con o sin Isabel Pantoja. 

Omar ha anunciado en 'Supervivientes' que su boda con Anabel ya tiene fecha. Nos casamos en septiembre de este año. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera, pero espero que vaya su tía también. Su padrino es Kiko, ella quiere que le lleve al altar. Siendo en Gran Canaria, yo espero que vaya toda su familia”.

Omar ha añadido que "Anabel es una persona muy familiar, pero si no viene ninguno, me da igual. La boda se hace. La boda es entre ella y yo". Una noticia que ha sorprendido bastante y sobre la que Anabel, de nuevo en España tras su visita a su 'negro' en Honduras, se ha pronunciado confesando que le encantaría que fuesen tanto su tía como su primo a su enlace, pero que no puede obligarles.

Anabel Pantoja se casa en septiembre con o sin Isabel Pantoja