lunes 29/11/21
Los Morancos
Los Morancos le confiesan a Bertín Osborne haber sido vecinos de Isabel Pantoja en Sevilla

Jorge y César Cadaval de Los Morancos le han explicado a Bertín Osborne durante la visita a su programa 'Mi casa es la tuya' cómo era la relación de ambos con Isabel Pantoja cuando eran vecinos en el barrio de Triana, en Sevilla. 

El dúo cómico de Los Morancos llegó al programa de Bertín Osborne con su característico sentido de humor, el mismo que consiguió hacer reír en varias ocasiones al presentador a pesar de su rostro más serio durante la mayor parte de la entrevista debido a que su hijo Kike estaba siendo operado en ese momento. 

La visita de los hermanos Cadaval coincidió con su 40 aniversario como humoristas en activo con un gran papel y una popular trayectoria en el mundo de la comedia. El programa de Telecinco, que se emite cada jueves a las 22.00 horas, recordó los mejores momentos de la exitosa carrera de Los Morancos desde 1979.

Entre todas las declaraciones, la que más llamó la atención de los telespectadores fue la estrecha relación que unía a Isabel Pantoja con los hermanos. Así, ambos confesaban haber sido vecinos durante su infancia de la tonadillera en el barrio sevillano de Triana. 

Todo comenzó cuando Bertín Osborne les preguntó si, al vivir en el mismo barrio, se habían encontrado alguna vez con la artista. Ante ello, Los Morancos afirmaron que no sólo se la encontraron, sino que eran vecinos y se criaron junto a ella. 

Los Morancos

Asimismo, admitieron que "la veíamos cantar en su balcón". Por otro lado, también hablaron sobre su madre, doña Ana, y sobre su hermano Agustín, con quien César Cadaval jugaba al fútbol. No sólo eso, sino que Agustín y el mayor de Los Morancos hicieron la mili juntos.

A pesar de la estrecha relación con Isabel Pantoja, Jorge Cadaval no dudó en imitar a la tonadillera ante los ojos de Bertín Osborne, quien no podía parar de reír. Tras esto, el pequeño de Los Morancos afirmaba que a la artista le hacían muchas gracias sus parodias y que no le molestaba en absoluto que la imitasen.

César de Los Morancos y el Erizo de 'Mask Singer'

César Cadaval de Los Morancos está entre los posibles candidatos que el público de 'Mask Singer' ha apostado que esté detrás del personaje de Erizo.  Los telespectadores han elegido al humorista como el famoso que más encaja en dicha máscara, aunque muchos le confundan con su hermano, Jorge Cadaval.

Tras el éxito televisivo que está teniendo el programa de 'Mask Singer', Twitter se ha vuelto un lugar en común de debate entre los telespectadores para averiguar a quienes se ocultan tras las diferentes máscaras. Esta vez, dicha red social lo tiene bastante claro: Erizo es César de Los Morancos. 

Aún así, todavía no se ha desvelado quien se esconde tras Erizo y hay otras personas que amplían las posibilidades a Alejandro SanzChicote o Fran Rivera. Lo tendremos que descubrir durante los siguientes programas.

Los Morancos confiesan haber sido vecinos de Isabel Pantoja