
Kiko Rivera ha aparecido en el programa de Emma García 'Viva la Vida' para continuar con las represalias públicas conta su madre Isabel Pantoja. Después de que esta rompiese a llorar en el plató de 'Top Star' recordado a su hijo, el DJ ha vuelto a sacar a la palestra las tensiones familiares por la herencia de Francisco Rivera, 'Paquirrri' y las reparticiones de Cantora, la finca donde vive la tonadillera en Cádiz.
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, como invitado en directo este fin de semana. Lo hacía para que respondiese a las alusiones que hizo este sábado su madre en el programa de la misma cadena donde rompió a llorar desconsolada, 'Top Star', donde hizo referencia a los esfuerzos que tuvo que hacer para sacar adelante a su hijo cuando falleció su marido Paquirri.
El hijo de la tonadillera ha arremetido sin piedad en contra de su madre, ya apreciamso en otras ocasiones que Kiko no tiene miramientos en cuanto a la cantante se refiere: "Yo, como el resto de España, no veo el programa", le respondía a Emma García en clara alusión a los malos datos de audiencia del show.
"A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo", añadía mientras salía en defensa de su mujer, Irene Rosales, que es colaboradora de 'Viva la vida'. "El perdón a mi madre no existe. Mi madre siempre busca un culpable menos ella", insistía Kiko Rivera.
"Mi madre debería pedirle perdón a mi mujer, venir a ver a sus nietas, devolverme las cosas de mi padre y sentarse conmigo solos para contarme el por qué de todo", así lo ha confesado Kiko, directo y claro, para proseguir con un balance de las vacaciones con su hermana Isa.
He podido hablar con mi hermana, y hemos llorado porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces", dicho el joven DJ. "Estoy entendido un poco más a mi hermana, y entiendo cómo ella está. Mi hermana está mucho más afectada que yo, y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos", insistía Kiko Rivera.
Chabelita defendió a Isabel Pantoja frente a Kiko Rivera: "Ella no está bien"
Una Isa Pantoja que se encuentra en tierra de nadie. Isa no pudo resistirse a opinar sobre la última y sorprendente noticia de la tonadillera. Dejando en cuarentena los rumores sobre que Isabel Pantoja podría desheredar a su hijo, Isa defendió el comportamiento de su madre por el duro momento que está atravesando.
Las declaraciones de la hermana de Kiko Rivera fueron optimistas y dio la cara por su madre: "Ella también lo ha pasado fatal, normal, no se le puede pedir que reaccione normal a una persona que no está bien por todo lo que ha pasado. Hay que darle su tiempo".
El cumpleaños de Isabel Pantoja el 2 de agosto se acerca e Isa tiene muy claro que esta no es su guerra y que no se va a posicionar de ningún lado: "Ella sabe que estoy para lo que quiera y que su nieto está esperándola para lo que quiera también porque ya sabéis que mi madre y Alberto tienen una conexión muy grande. Siempre me enorgullezco porque mi hijo tiene mucha complicidad con mi madre, está deseando verla y seguro que se producirá pronto. En el cumpleaños o en cualquier momento" nos ha explicado.