jueves 28/10/21

Una anciana se resiste a que le roben el bolso y el ladrón le pide perdón

La mujer paseaba tranquilamente por el centro de Moscú, cuando de repente, por detrás alguien tiró de su bolso, la arrastró varios metros y la mujer de 70 años cayó al suelo
Una anciana se resiste a que le roben el bolso
Una anciana se resiste a que le roben el bolso

Una mujer de Rusia se ha enfrentado a un ladrón para evitar que le quitara el bolso, y no solo ha evitado el robo, sino que el joven atracador ha acabado pidiéndole disculpas y haciéndole, incluso, un regalo. Algunos ya hablan de ella como la "súper abuela".

La mujer paseaba tranquilamente por el centro de Moscú, cuando de repente, por detrás alguien tiró de su bolso. La arrastró varios metros y la mujer de 70 años cayó al suelo. Pero resistió. No estaba dispuesta a soltarlo, así que forcejeó con el ladrón, que comenzó a tener serios problemas para conseguir el botín.

Tanto, que al final, acabó cansándose. Decidió huir del lugar y un testigo salió corriendo tras él. Minutos después, regresó para ayudar a la víctima, pero la mujer se marchó por su propio pie. Su agresor afirma que todo era parte de una apuesta. Dice que hasta le llevó una botella de whisky para disculparse.

Una anciana se resiste a que le roben el bolso y el ladrón le pide perdón