sábado 18/9/21

El antiguo producto de McDonald's que trae de vuelta Mercadona 

Mercadona ha traído de vuelta los conocidos fingers de queso de McDonald's, que actualmente se encuentran fuera de mercado en la compañía de comida rápida 

Mercadona y McDonald's
Mercadona y McDonald's

El menú de McDonald's está en constante movimiento para ofrecer a los clientes nuevos sabores y diferentes tipos de productos. Hace unos años, la empresa de comida rápida tenía a la venta los populares fingers de queso, un producto semejante a las bolitas, pero rellenas de queso y que triunfó entre aquellos que lo probaron. Así, por petición popular, Mercadona ha traído de vuelta un alimento muy similar gracias a un acuerdo con Fripozo.

Fingers de queso de <a  data-cke-saved-href='/tag/mercadona' href='/tag/mercadona'
                                       target='_blank'>Mercadona</a>

A pesar de que en otros países McDonald's sigue vendiendo los fingers de queso, en España desaparecieron para no volver sin saber el verdadero motivo. Ahora, Mercadona nos ofrece un producto muy parecido en un paquete de 300 gramos que se puede adquirir en la sección de ultracongelados de Mercadona

Estos fingers de queso son de Fripozo, una empresa que se encuentra en Las Torres de Cotillas (Murcia), y que ha compartido los ingredientes con los que realiza los famosos fingers:

  • Queso gouda
  • Pan rallado
  • Albúmina de huevo
  • Aceite de girasol

Para prepararlo tan solo debemos de añadir pequeñas cantidades de este producto directamente  congelado a la sartén o freidora o con abundante aceite. Fríelo durante dos minutos o se doren al gusto, pero eso sí, no lo dejes más de este tiempo para evitar que la fritura se rompa y se nos caiga el queso. Por solo 2,20 euros tendremos este paquete de fingers al más puro estilo McDonald's.

El antiguo producto de McDonald's que trae de vuelta Mercadona