sábado 28/5/22

Así es la casa en la que Joaquín vive en Sevilla con su mujer e hijas

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, vive a las afueras de Sevilla en una lujosa casa junto a su mujer, Susana Saborido, y sus hijas

Así es la casa en la que Joaquín vive en Sevilla con su mujer e hijas
Así es la casa en la que Joaquín vive en Sevilla con su mujer e hijas

Joaquín Sánchez es un hombre de familia. Todos conocemos a su mujer, Susana Saborido, y a sus dos hijas, de las que el futbolista de El Puerto de Santa María presume constantemente en su perfil de Instagram. El capitán del Real Betis Balompié nunca ha tenido problemas con enseñar la casa donde vive, como ya hizo en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía' o en sus múltiples historias en Instagram, donde muestra algunos recovecos de su espectacular mansión a las afueras de Sevilla.

La leyenda del Real Betis es muy amigo de Bertín Osborne, y hace unos meses, el futbolista y su mujer abrieron las puertas de su casa para que pudiesen grabar el programa en ella. Es por este motivo, por el que sabemos algunos detalles del espectacular chalet en el que vive Joaquín Sánchez junto a su familia.

La increíble casa de Joaquín a las afueras de Sevilla donde vive con su mujer y sus hijas

En primer lugar, destaca primeramente el hecho de que sea un espacioso chalet con piscina, amplio jardín y con una luminosidad que hacen que la casa tenga más vida.

De hecho, la casa respira arte por todos los rincones, y no es para menos cuando tu dueño es Joaquín, el hombre con más arte que podemos ver dentro y fuera del terreno de juego.

Por lo tanto, el escenario es el perfecto para grabar un programa como 'Mi casa es la tuya' a lo Bertín Osborne, y es que el pasado julio saltaron los rumores después de que el jugador de fútbol.

No obstante, con el paso del tiempo hemos descubierto que a partir de septiembre, Joaquín contará con un nuevo programa de entrevistas, 'Joaquín el novato', que todavía no ha empezado a grabarse y que podría parecerse al formato de entrevistas de su gran amigo Bertín.

Joaquín medita una mudanza de la casa 

Pese al maravilloso emplazamiento que Joaquín tiene a las afueras de Sevilla, no todo es color de rosa para el de El Puerto de Santa María. Al parecer, al gaditano le gustaría cambiar esta maravilla por un ático en el centro de Sevilla.

La increíble casa de Joaquín a las afueras de Sevilla donde vive con su mujer y sus hijas

Así, los rumores están cogiendo fuerza, y con la retirada a final de temporada del fútbol, Joaquín podría estar planteando una nueva mudanza.

Al parecer, los motivos de esta mudanza tendrían que ver con las hijas del jugador, que en poco tiempo entrarán en la adolescencia, y Joaquín quiere que tengan la máxima independencia para poder salir por Sevilla.

Eso sí, de momento, Joaquín está cómodo en su actual vivienda, donde lleva viviendo desde que aterrizase de nuevo en el Benito Villamarín en 2015.

Ahora, 7 años después de aquello, el capitán continúa centrado en su última temporada con el club de su vida, pero no descarta que a finales de año pueda estar viviendo en otra casa en Sevilla. 

Así es la casa en la que Joaquín vive en Sevilla con su mujer e hijas