viernes 24/9/21

Joaquín Sánchez, tendrá su propio programa de televisión en Atresmedia

El futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, debutará en televisión de la mano de Atresmedia con su propio programa 'Joaquín, el novato' 

Joaquín anuncia su nuevo programa de televisión en Atresmedia
Joaquín anuncia su nuevo programa de televisión en Atresmedia

Joaquín Sánchez ya tiene lo que el mundo entero le pedía a voces. El futbolista del Real Betis aterrizará en televisión con su propio programa en Atresmedia. El arte y salero del de El Puerto de Santa María podrá disfrutarse en 'Joaquín, el novato', un nuevo formato de entretenimiento y entrevistas donde Joaquín conocerá y se dejará conocer por los rostros más famosos del panorama nacional.

El popular futbolista ha sido fichado por Atresmedia, quién además de este espacio para su debut en televisión, le ha preparado una serie documental sobre su vida y trayectoria, en la que se ha convertido en el futbolista con más partidos disputados en la historia de LaLiga y una leyenda del Real Betis.

Con su peculiar forma de hacer las cosas, Joaquín ha hecho pública esta gran noticia para sus seguidores en redes sociales. Con mucha ilusión, el capitán verdiblanco ha asegurado que "Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia".

Pese a que este será su debut con un programa propio, Joaquín Sánchez es un fijo en la televisión y todo tipo de colaboraciones. Al margen de su impecable trayectoria en los terrenos de juego, el gaditano es una figura muy querida por el público en general al que siempre logra contagiar esa alegría con la que se toma la vida. 

 "He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio", recalcaba el propio Joaquín. 

‘Joaquín, el novato’

A sus casi 40 años, Joaquín vive una segunda juventud en el Real Betis, donde este año vivirá su última campaña como jugador profesional y "colgará las botas" definitivamente. Esta última etapa coincidirá con el tiempo de su trabajo en televisión en 'Joaquín, el novato', un programa de Atresmedia en el que el futbolista estará acompañado en cada episodio de un profesional muy conocido y que ayudará a Joaquín a conocer mejor los secretos de su trabajo.

Así, Joaquín conocerá mejor la vida de los diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, deportistas y demás celebrities, con el fin de encontrar su nuevo hueco en el mundo tras dejar su gran pasión y profesión: el fútbol.

Además, la productora también está preparando un documental para homenajear la figura de Joaquín en su última temporada como profesional. El de El Puerto echará la vista atrás en el tiempo en un reportaje que pretende ser el broche de oro a una carrera impecable, cargada de récords y que ahora dejará paso a la nueva versión del 'showman' que Joaquín lleva dentro.

Joaquín Sánchez, tendrá su propio programa de televisión en Atresmedia