jueves 19/5/22

Así es la íntima casa de César Cadaval (Los Morancos) en el centro de Sevilla

César Cadaval y Patricia Rodríguez, su mujer, viven en un piso en el centro de Sevilla después de vender el exclusivo chalé en el que vivían en Simón Grande

Casa de César Cadaval en el centro de Sevilla
Casa de César Cadaval en el centro de Sevilla

César Cadaval, hermano menor del grupo cómico Los Morancos, es una de las grandes figuras del humor en España junto a su hermano Jorge Cadaval. El fenómeno que comenzó en el barrio de Triana y se extendió hasta Jerez de la Frontera, ya se ha consagrado como el dúo cómico más famoso de toda España, y es que el humor de Los Morancos es algo único.

Pese al éxito, los humoristas siempre han permanecido fieles a su ciudad, Sevilla, de donde no se han despegado en ningún momento de sus vidas. De hecho, no es para nada extraño encontrarse a Jorge o a César por las transitadas calles del barrio de Triana. Eso sí, siempre y cuando los humoristas no estén de gira o fuera de la ciudad grabando algún programa. 

César Cadaval y Patricia Rodriguez
César Cadaval y Patricia Rodriguez

La familia Cadaval vive al completo en Triana, un hecho que decantó la balanza para que Jorge Cadaval se hiciese con una increíble casa en pleno corazón del popular barrio sevillano.

Sin embargo, César, tomó un camino diferente a su hermano y abandonó el barrio de Triana con dirección a Simón Verde, el barrio más exclusivo de todo Sevilla y donde hacen vida cantantes, futbolistas, como Joaquín Sánchez, y todo tipo de personalidades famosas.

¿Dónde vivía César Cadaval?

Pese a que ahora ya no vive en Simón Verde, César Cadaval se mudó a las afueras de Sevilla para gozar de un espacio de intimidad a la altura de sus necesidades y para poder cuidar a sus cuatro hijos: Alfonso, Patricia, Marta y César Jr. con las mayores comodidades.

Casa de Cesar Cadaval en Simon Verde
Casa de Cesar Cadaval en Simon Verde

Esta casa contaba con un tamaño 1.500 metros, 700 metros cuadrados construidos, dos plantas, siete dormitorios dobles, cuatro baños en suite y dos aseos. Después de muchos años de duro trabajo, César decidió apostar por la tranquilidad y la intimidad de él y los suyos con una casa acorde a sus necesidades.

Cadaval no escogió esta vivienda de casualidad, sino que lo hizo también por su excelente ubicación, cerca de buenos colegios, transporte público, hospitales y farmacias, además de bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad.

Sin embargo, el pasado febrero de 2020, César y su mujer, Patricia, decidieron poner a la venta la vivienda por un millón de euros. El matrimonio, que ya tiene a todos sus hijos independizados, consideraba que era el momento perfecto para mudarse a un piso más íntimo y en el centro de Sevilla, un lugar para estar también más cerca del resto de la familia Cadaval.

Así es la nueva casa de César Cadaval en Sevilla

Y así fue. César Cadaval y Patricia Rodríguez lograron vender la vivienda de Simón Verde y pudieron comprarse el actual piso en el que reside ahora el matrimonio, situado en pleno centro de Sevilla, donde aprovechan el tiempo al máximo junto a familia, hijos, nietos y amigos, con los que pasa gran parte de su vida.

De hecho, este podría haber sido el gran detonante para que el menor de Los Morancos decidiera dar el paso de abandonar su exclusivo e inmenso chalet de Simón Grande, por un piso algo más íntimo en el centro de Sevilla. 

Según revela el portal 'Indiscreciones', esta exclusiva vivienda lleva habitada por César Cadaval y su esposa desde hace un año.

En el piso, el humorista podría haber priorizado la cocina, reconocido como su lugar favorito de la casa y uno en los que se pasa más tiempo. 

Casa de César Cadaval en el centro de Sevilla
Casa de César Cadaval en el centro de Sevilla

Con aires clásicos, pero sin ser antigua, la vivienda del humorista lo tiene todo para ser una más que cotizada vivienda, y no solo por el hecho de estar en pleno centro de la capital de Andalucía, sino por las grandes calidades que se pueden ver en las fotos publicadas por el humorista.

Pese a que no se conoce demasiado del interior de la vivienda, a través de Instagram, el artista de Los Morancos ha mostrado en algunas ocasiones varios detalles de la que podría ser su casa, donde se pueden apreciar que se trata de un lugar mucho más íntimo y privado, en el que tanto él como su mujer están poniendo mucho empeño para mantenerlo a la última moda. 

Así, César, que lleva más de 40 años dedicados al humor, se ha asentado ya está exclusiva vivienda en el centro de Sevilla y que no tiene nada que envidiar a la de su hermano Jorge Cadaval, la cual está situada en pleno barrio de Triana

Los hermanos de César Cadaval

La familia sevillana comienza con Juan, el hermano mayor, y termina con Maite, la menor, con Diego, Carlos, Jorge y César en el medio.

Desde niños, los hermanos Cadaval se mantuvieron unidos por su gran relación, la cual continuó a medida que crecían y demostraban que su relación era muy buena.

Todos son hijos de Juan Cadaval López, exrepresentante de Antonio Machín en las giras que realizaba; y María Pérez Montané, fallecida en 2015.

César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella

César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz se están atiborrando de arroz con marisco acompañado por vino de Jerez en el Mercado de Triana.

César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella: Preparan algo gordo
César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella: Preparan algo gordo

Echando de menos a Jorge Cadaval para completar el dúo humorístico de Los Morancos pero al son de las canciones de Lola Índigo, esto si que es una reunión de lo mejor de Andalucía.

Así es la íntima casa de César Cadaval (Los Morancos) en el centro de Sevilla