sábado 25/9/21

Belén Esteban y Miguel Marcos, la foto de boda de la que todos hablan

Belén Esteban ha disfrutado junto a su marido Miguel Marcos de la boda de unos amigos y las redes sociales han estallado al ver una fotografía en la que aparecen juntos
Belén Esteban junto a su marido Miguel Marcos en una boda
Belén Esteban junto a su marido Miguel Marcos en una boda

Belén Esteban ya está de regreso en Sálvame, después de unas vacaciones de verano que parecían infinitas, pero parece que no ha sido suficiente para despejar la mente del programa más intenso de Telecinco. Por ello, ha decidido tomarse este fin de semana de descanso y desconexión en un municipio de Guadalajara, más en concreto, en Zaorejas.

Un fin de semana en el campo que le ha venido de maravilla a la de Paracuellos y a su marido Miguel Marcos, que han disfrutado de lo lindo en la boda de unos buenos amigos de la pareja. Así lo ha hecho saber Belén en sus redes sociales, al compartir una serie de imágenes del fin de semana, en las que se le podía ver con una sonrisa de oreja a oreja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

La princesa del pueblo ha compartido estas imágenes acompañadas de una bonita dedicatoria: "Muchas gracias al pueblo de Zaorejas por el fin de semana que me han hecho pasar y sobre todo a mis amigos Neila & Gustavo por querer compartir un día tan especial con todos nosotros. ¡Vivan los novios!"

Las fotografías de Belén Esteban junto a su marido Miguel

En las fotografías podemos ver a Belén Esteban disfrutando por la noche con sus amigos y también durante la boda. Pero sin duda, la instantánea que más ha gustado a sus seguidores es una en la que aparece sentada sobre las piernas de su marido Miguel, en la que se ve lo enamorados que están. 

Belén Esteban y su marido Miguel

Otra de las cosas que más ha llamado la atención de esta  publicación es el atuendo que la colaboradora de Sálvame decidió ponerse para la boda de sus amigos. Se trata de un mono de color azul celeste claro con escote en V y unas mangas abullonadas semitransparentes. Un vestuario que le sienta de maravilla, y que será la última tendencia entre las invitadas de los próximos enlaces.

Pero aunque este fin de semana ha sido maravilloso para Belén Esteban, la de Paracuellos ha tenido que perderse la despedida de soltera de su gran amiga y compañera Anabel Pantoja, que se casará el próximo mes de octubreIsa Pantoja y Raquel Bollo han sido las encargadas en organizar esta fiesta sorpresa, a la que Belén no ha podido asistir por la boda de sus amigos en Zaorejas.

Belén Esteban y Miguel Marcos, la foto de boda de la que todos hablan