lunes 29/11/21

Bertín Osborne disfruta con sus hijas: Eugenia y Ana Cristina Portillo de fiesta

Las hijas de Bertín Osborne, Eugenia y Ana Cristina Portillo, han disfrutado de una noche de fiesta juntas por Madrid 
Bertín Osborne disfruta con sus hijas, Eugenia y Ana Cristina Portillo de fiesta
Bertín Osborne disfruta con sus hijas, Eugenia y Ana Cristina Portillo de fiesta

Bertín Osborne vuelve a estar en el foco mediático y no solo por sus recientes declaraciones sobre su relación y divorcio con Fabiola Martínez, sino también por el vínculo que tiene con sus hijas, de su anterior matrimonio con Sandra Domecq. Hace tan solo unas semanas, pudimos ver al cantante disfrutando de la boda de su hija Claudia Osborne y José Entrecanales en Jerez de la Frontera, y hoy vuelven a sorprendernos con un nuevo evento. 

Pero en esta ocasión las hijas menor y mayor del clan Osborne no han estado presente, sino que solo se han juntado Eugenia y Ana Cristina Portillo. Aunque esta última no es hija del cantante jerezano, él la considera como una más debido a que es la hermana de sus hijas y, desde siempre, han tenido muy buena relación. 

Las hijas de Bertín Osborne salen juntas de fiesta

Pues bien, las chicas disfrutaron de una noche de fiesta juntas gracias a la presentación de la nueva colección de la firma de joyería Rabat en el centro de Madrid, tal y como hicieron en la entrega de los ELLE Gourmet Awards. Las hermanas van sobradas de estilo, por lo que son habituales en este tipo de eventos. 

Ana Cristina Portillo se dedica al mundo de la moda y no pudo perderse esta presentación, a la que acudió con un impresionante vestido blanco con lunares negros de Alejandra Alonso Rojas, la firma de ropa para la que trabaja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Cristina Portillo Domecq (@anacristinapd)

Su hermana Eugenia Osborne tampoco faltó al evento, que seguro le vino genial para despejarse tras su reciente separación de Juan Melgarejo, con el que tiene tres hijos y llevaba 14 años en relación. Una situación que ha tenido que vivir al mismo tiempo que su padre en su divorcio de Fabiola Martínez

Eugenia Osborne, acompañada por sus tres hijos, y Ana Cristina Portillo | Jesús Catalán para El MIRAEugenia Osborne, acompañada por sus tres hijos, y Ana Cristina Portillo | Jesús Catalán para El MIRA

Aunque hace poco se le relacionó con Samuel Castillo, el fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto y ex novio de Kira Miró, la jerezana aclaró que solo eran buenos amigos desde hace varios años. 

Después de esta dura ruptura, las hermanas tienen una relación aún más estrecha y es de lo más normal que se rodeen de la misma compañía. En este sentido, la más pequeña de las Domecq dedicó unas palabras a sus hermanas en el evento de Rabat: "Son las personas más fuertes que conozco... Pase lo que pase siempre siguen adelante", manifestó Ana Cristina Portillo. 

¿Quién es Ana Cristina Portillo?

Bertín Osborne está más que orgulloso de sus 4 hijas, aunque de la menor no sea su padre, y del fuerte vínculo que tienen entre ellas. A pesar de que Ana Cristina no es hija del cantante y presentador, él siempre la ha considerado como una más. Pero, ¿a qué se debe esto?

La joven perdió a su madre en 2004, cuando tan solo tenía 11 años. Por este motivo, ha sido arropada por sus tres hermanas durante toda su vida. Un duro golpe que amortiguaron las hermanas Osborne, hijas de Bertín Osborne. El cantante no quiso que Ana Cristina se sintiera sola y decidió acogerla como si fuera una más de la familia. 

Ana Cristina Portillo Domecq Ana Cristina Portillo Domecq 

Además, la más joven de las Domecq trabaja con Sarah Barney en Experience 27, un espacio para firmas independientes, especiales y con mucho que contar. Pero también son 27, esta vez mil, los seguidores en Instagram que le permite tener una faceta de influencer bastante importante. Colaborando con distintas marcas.

Pudiese ser que tras la boda de su hermana Claudia, Portillo haya experimentado ese gusanito de repetir experiencia. Y es que no suenan muy lejos las campanas de boda con su novio Santiago Camacho. Ambos llevan más de 4 años de relación y están más enamorados que nunca.

El amor es lo más importante par Ana Cristina y ella atesora uno enorme por Santiago. Además a la frase hecha que de una boda sale otra, Portillo confesaba que "nunca se sabe". ¿Volverá Jerez de la Frontera a vestirse de gala para una nueva boda de los Osborne?

Bertín Osborne disfruta con sus hijas: Eugenia y Ana Cristina Portillo de fiesta