jueves 9/12/21

El beso de Natalia Oreiro a Carlos Baute: ¿Están juntos?

Los artistas mostraron un juego de seducción que al final terminó en un beso que sorprendió a Carlos Baute, cosa que aclaró el venezolano al terminar de cantar diciendo: “Esto no estaba ensayado”
El beso de Natalia Oreiro a Carlos Baute: ¿Están juntos?
El beso de Natalia Oreiro a Carlos Baute: ¿Están juntos?

Durante la gala de entrega de los Premios Platino, la uruguaya Natalia Oreiro, junto al cantante Carlos Baute, interpretaron un tema llamado “Quizás, quizás, quizás”; lo que más llamó la atención de los espectadores de la ceremonia de los reconocidos premios al cine, fue el fuerte beso que la uruguaya le dio al venezolano.

Las preguntas son: ¿tienen una relación?, y ¿qué paso con Astrid Klisans? (con quien visitó Jerez de la Frontera en el año 2016).

Natalia Oreiro

Natalia Marisa Oreiro Iglesias, es una mujer multifacética destaca por ser actriz, cantante, empresaria, modelo, diseñadora de moda y conductora uruguaya, nacida en Villa del Cerro, en Montevideo, el 19 de mayo de 1977. Se convirtió en embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo desde muy joven; su primer trabajo fue en algunos anuncios publicitarios, siendo modelo de distintas marcas como Johnson & Johnson, Pepsi y Coca Cola, para seguir con su carrera en el año 1994; cuando solo tenía 15 años se muda a Argentina. 

Posteriormente, participó y ganó un concurso para ser parte del Show de Xuxa; primero gana en su país natal Uruguay y hace el papel de Paquita, luego gana en Argentina e interpretaba a Super Paquita, por ello, firmó un contrato con Xuxa Producciones internacional, para así representar a Xuxa en distintos países latinoamericanos; además, se ganó un automóvil 0 kilómetros.

En la ciudad de Buenos Aires inició su carrera como actriz, primero participando en comerciales de televisión. Fue progresando poco a poco, hasta conseguir personajes pequeños en telenovelas como Dulce Ana e Inconquistable corazón.

En el año 1997 consiguió su primer protagónico, en la telenovela Ricos y famosos. En el año siguiente, 1998, realizó su primer largometraje llamado Un argentino en Nueva York, la película superó el millón y medio de espectadores; de igual modo, inicio su carrera en el mundo de la música.

Su carrera ha crecido trascendentalmente, puesto que es una mujer multifacética y siempre destaca en cada uno de sus trabajos, ganando gran cantidad de premios, como MTV Video Music Awards, Grammy Latinos, Martín Fierro, Clarín, Tato, entre otros… en distintas categorías.

Carlos Baute

Carlos Roberto Baute Jiménez es un cantante, actor, presentador, arreglista y compositor venezolano, nacido en la ciudad de Caracas el 08 de marzo de 1974. Tiene raíces canarias, puesto que sus bisabuelos, abuelos y padre nacieron en Tenerife.

Desde muy joven demostró su interés por la música, iniciando su carrera en un grupo llamado Los Chamos, con el cual grabó su primer disco. Posteriormente, trabajó como modelo, y en el año 1994 grabó su primer disco como solista, llamado Orígenes I. Dos años después, en el 1996, grabó Orígenes II tambores; ambos discos mezclaban parte del folklore del país y logró obtener 2 Premios de Platino.

Para el año 2000 decide emigrar a España, para continuar con su carrera musical; un año después de llegar al país, publica su cuarto álbum musical producido por Emilio Estefan, llamado Dame de eso, consiguiendo otro Disco de Platino.

Durante el pasar de los años se ha mantenido activo en el ámbito musical. Ha sido nominado y ganador de varios premios, como: Premios Juventud, Premio Ondas, Premios Quiero, Premio Sevilla Magazine, Premio Canción Cosmo, entre otros

Después de tener un año de noviazgo, en el 2011, se casó con Astrid Klisans, modelo y arquitecta venezolana; el matrimonio tiene tres hijos, un varón llamado Markus, y dos hembras llamadas Liene y Álise.

Lo que pasó en los Premios Platino

Los Premios Platino 2021 se llevaron a cabo el primer fin de semana del mes de octubre, fue una entrega muy esperada, después de varias ceremonias en la Riviera Maya, esta vez la ciudad de Madrid se vistió de gala para recibir a gran cantidad de artistas como: Belén Cuesta, Álvaro Morte, Najwa Nimri (personajes de la serie de Netflix, La Casa de Papel), Rodrigo de la Serna, y Martina Guzmán.

Los distintos looks de los invitados llamaron la atención durante la alfombra roja de la octava edición de los Premios Platino; hubo gran cantidad de presentaciones durante la gala, siendo la más llamativa la presentación de Carlos Baute y Natalia Oreiro, quienes cantaron el tema “Quizás, quizás, quizás”.

Durante la interpretación, los artistas mostraron un juego de seducción que al final terminó en un beso que sorprendió a Baute, cosa que aclaró el venezolano al terminar de cantar diciendo: “Esto no estaba ensayado”; la uruguaya entre risas responde preguntando “¿lo de la nariz roja no?”, y él concluye señalando que le gustó lo sucedido.

La pregunta ahora es: ¿tienen alguna relación sentimental el venezolano y la uruguaya?

Visita de Carlos Baute junto a Astrid Klisans a Jerez de la Frontera

El 18 de junio 2016, el cantante venezolano Carlos Baute visitó la hermosa ciudad de Jerez de la Frontera junto a su esposa Astrid Klisans, se hospedaron en el hotel H2 Jerez, ubicado en el mismo estadio Chapin, y publicó en su cuenta de Facebook un video hablando sobre lo bonito que le parecía el lugar, que era muy chulo; bromeando, muestra el estadio y dice que bajará a trotar en las pistas de atletismo. De igual modo, el venezolano señaló su cariño por esa tierra diciendo: “Te quiero Andalucía”.

Estaba en la ciudad puesto que era invitado especial en la inauguración de la Terraza-Lounge, en un conocido local llamado Pirata Conil. Para asistir al evento se vendieron y se realizaron varios sorteos para adquirir las entradas. Durante la inauguración, el cantante venezolano se tomó fotografías con las fanáticas, y con su presencia hizo que se convirtiera en el evento de la semana en Conil.

Ahora bien, el beso inesperado entre Natalia Oreiro y Carlos Baute, ha hecho que haya gran cantidad de especulaciones y rumores, pues el cantante venezolano está casado, pero de igual modo ha dicho que le ha gustado lo que pasó, cosa que hace pensar que los artistas pueden tener una relación sentimental… ¿qué opinas?

El beso de Natalia Oreiro a Carlos Baute: ¿Están juntos?