jueves 21/10/21

Chipiona celebra el cumpleaños de Rocío Jurado: Cumpliría 77 años

Los seguidores y familiares de Rocío Jurado le han preparado un homenaje en Chipiona con motivo del que sería su 77 cumpleaños

Chipiona celebra el cumpleaños de Rocío Jurado: Cumpliría 77 años
Chipiona celebra el cumpleaños de Rocío Jurado: Cumpliría 77 años

Este domingo 19 de septiembre, Rocío Jurado hubiera cumplido 77 años si la enfermedad que padecía no se la hubiera llevado el 1 de junio de 2006. Aunque ya han pasado 15 años desde que nos dejó La más grandeni sus seguidores ni sus familiares se han olvidado de uno de los días más especiales de la cantante, y desde la distancia han querido hacerle un homenaje en Chipiona (Cádiz) el día de su cumpleaños.

A la cita han acudido tanto seguidores, como amigos y familiares, entre los que hemos podido ver a José Ortega Cano, Gloria Camila, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rocío Flores. Aunque han asistido la gran mayoría de la familia, hemos echado en falta a dos de los hijos de la cantante, Rocío Carrasco y José Fernando, así como a su queridísima cuñada y sobrina, Rosa Benito y Chayo Mohedano

El homenaje a Rocío Jurado

Tanto Amador como Gloria Mohedano han querido dar un discurso en homenaje a su hermana frente a la casa que los vio nacer en Chipiona, que han terminado contando una anécdota cada uno de Rocío Jurado. Ha sido la hermana de la cantante quien ha recordado que cuando la artista estaba muy malita quiso volver a la casa donde nació, y donde hoy la han homenajeado. 

La siguiente en dar un discurso ha sido Gloria Camila, en el que ha agradecido la presencia de todos los asistentes y la disponibilidad para realizar este homenaje. Sus emotivas palabras han terminado con un audio en el que su madre se cantaba así misma el cumpleaños feliz, que no ha dudado en poner el día que hubiera cumplido 77 años. 

Por último, José Ortega Cano ha sacado a su hija Gloria a bailar un pasodoble, mientras la orquesta de Chipiona tocaba la canción ‘Como una ola’ de Rocío Jurado. Aunque en un principio a la actriz le ha dado vergüenza este momento, pronto se ha dejado llevar por el baile con su padre y la canción de su madre. Un broche final que ha emocionado a los asistentes al homenaje. 

Chipiona celebra el cumpleaños de Rocío Jurado: Cumpliría 77 años