viernes. 02.12.2022

El Comandante Lara a carcajada limpia con el chiste del utrerano en una farmacia portuguesa

Para celebrar los 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, el Comandante Lara la ha vuelto a liar con un chiste para llorar de la risa
Luis Lara convierte 'El Show del Comandante Lara' en "La Nave de la Jindama"
Comandante Lara durante una actuación

Luis Lara está de celebración. El polifacético humorista de Jerez de la Frontera ha logrado llegar a la cifra de los 100.000 suscriptores en YouTube, unos números que hablan por si mismos del impacto del Comandante Lara en la que apenas lleva un año subiendo contenido casi diario.

Para celebrar tan redonda cifra, el cómico se lo ha querido recompensar a sus seguidores con un desternillante chiste que involucra a un utrerano en una farmacia portuguesa de lo más exagerada y que te hará llorar con su inesperado final.

Los chistes en YouTube del Comandante Lara son ya un clásico para quienes buscan su dosis diaria de humor. No tardan ni minutos en contar con miles de visitas y no es de extrañar, pues el canal creado hace poco más de un año ya suma 100.000 subscriptores, una jugosa cifra que evidencia la importancia del humorista en la plataforma.

El chiste de la farmacia portuguesa por el Comandante Lara

En un día tan especial, el Comandante ha subido un chiste que como mínimo hará que esboces una sonrisa con su final. De hecho, este tenía el listón bastante alto, pues el humorista ya venía de arrasar con el chiste del robo en el cepillo de la iglesia, uno de los más populares subidos en las últimas semanas.

En esta ocasión, el Comandante cuenta la historia de un vecino de Utrera que acude a una farmacia en Portugal. Para su sorpresa, al pedir un paracetamol este le dio una pastilla "del tamaño de una rueda de tractor".

A partir de ahí, el show estaba servido y el Comandante Lara no pudo contener la risa durante un buen rato después de contar el esperpéntico final de este chiste contado en los micrófonos de su programa en Canal Sur.

El éxito del Comandante Lara colapsa la Gran Vía 

Más allá de sus apariciones en YouTube y en redes sociales, Luis Lara vivió este pasado sábado 29 de octubre un inolvidable show en el Teatro Capitol de Madrid, donde junto a Jesús Tapias y Vicente Ruidos colgaron el cartel de "no hay entradas" con su espectáculo, 'Comandante Lara & Cía'.

El Comandante hizo levantar de sus asientos a los más de 1.300 espectadores que abarrotaban el Capitol en una noche para la historia del artista jerezano, que rindió al público madrileño a sus pies junto a sus inseparables Jesús y Vicente.

El Comandante Lara triunfa en el Teatro Capitol de Madrid
El Comandante Lara triunfa en el Teatro Capitol de Madrid

Después de un mes de octubre repleto de actuaciones, el humorista jerezano seguirá con su gira por Albacete, Madrid, Zaragoza y Barcelona durante los meses de noviembre y diciembre.

Actuaciones en noviembre del Comandante Lara

  • Chiclana - 25 de noviembre en las Bodegas Miguel Guerra (Fin de Gira).
  • Albacete - 26 de noviembre en el Palacio de Congresos (Fin de Gira)

Actuaciones en diciembre del Comandante Lara

  • Alcorcón - 2 de diciembre en el Teatro Municipal Buero Vallejo (Fin de Gira)
  • Madrid - 3 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Madrid - 4 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Zaragoza - 8 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza (Fin de Gira)
  • Barcelona - 9 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 10 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 11 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira).

Así, el Comandante pondrá fin en Barcelona a una gira que está causando sensación en todos los teatros de España.

El Comandante Lara a carcajada limpia con el chiste del utrerano en una farmacia...