lunes. 27.06.2022

El Comandante Lara y el chiste del Campeonato Mundial de Peos: para no parar de reír

Luis Lara ha vuelto a sacar una sonrisa a sus seguidores con uno de sus mejores chistes contados hasta la fecha en su canal de YouTube

El Comandante Lara cuenta el chiste del "Campeonato Mundial de Peos" en YouTube
El Comandante Lara cuenta el chiste del "Campeonato Mundial de Peos" en YouTube

Luis Lara es un genio en todos los formatos en los que se puede plasmar el humor. Da igual si lo ves en la tele, en YouTube, en el teatro o lo escuchas en la radio, el Comandante Lara tiene ese don innato de ser capaz de  hacer reír a todo el mundo. El de Jerez de la Frontera está triunfando en su canal de YouTube, donde a través de chistes cortos está haciendo miles y miles de visitas.

El Comandante no tiene un género fijo para hacer el humor, y quizá esta sea una de sus grandes ventajas. El humorista jerezano es probablemente uno de los pocos que tiene metida la cabeza en las nuevas plataformas, tales como YouTube o Twitter, mientras que a la par continúa haciendo televisión y radio.

Eso sí, donde Luis Lara está adquiriendo una popular desorbitada es encima de los escenarios. Junto con Vicente Ruidos y Jesús Tapia, los tres están reventando todos los teatros del país con 'Comandante Lara & Cía', uno de los espectáculos que más éxito están teniendo desde que comenzasen su segunda gira en 2022.

Espectáculos del Comandante Lara en 2022

De hecho, este proyecto está llevando en volandas al Comandante Lara en este 2022, en el que ya ha empezado al segunda gira de Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que se encuentra arrasando en todas las ciudades de España.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

Así, si quieres disfrutar en directo del humor del jerezano, estas son las fechas que tiene confirmada para los meses de junio y julio en España:

Actuaciones en junio del Comandante Lara

  • Londres - 12 de junio (Earth Hackney)
  • Arganda del Rey - 18 de junio (Teatro Casablanca)
  • Fuengirola - 24 de junio (Castillo Sohail)
  • Isla Cristina - 26 de junio (Teatro Municipal Horacio Noguera)

Actuaciones en julio del Comandante Lara

  • Barcelona - 1 de julio (Teatro Tívoli)
  • Barcelona - 2 de julio (Teatro Tívoli)
  • Sant Feliu de Guixols - 3 de julio (Guixols Arena)
  • Algeciras - 7 de julio (Parque María Cristina)
  • Elche - 14 de julio (Salmaya Live Festival)
  • Torredonjimeno - 15 de julio (Castillo de Torredonjimeno)
  • Puerto de Santa María - 16 de julio (Dsoko Fest)
  • Morón de La Frontera - 17 de julio (Plaza de Toros)
  • Águilas - 21 de julio (Plaza Antonio Cortijos)
  • Totana - 22 de julio (Auditorio Marcos Ortiz)
  • Motril - 24 de julio (Espacio Multifuncional Motril en Vivo)

Eso sí, para todos aquellos que no tengan la suerte de poder disfrutar del Comandante Lara en directo, el humorista jerezano siempre estará por YouTube, donde en esta ocasión ha subido un nuevo chiste. El "chiste del mundial de peos", una obra maestra más que añadir a nuestros vídeos favoritos del canal del de Jerez de la Frontera.

El chiste del campeonato mundial de peos por el Comandante Lara

A la final del Campeonato Mundial de Peos había llegado un norteamericano, un francés y un español. Tenían que hacer su actuación en la final para que los votaran el jurado.

Primero le toca al americano, cogió el micrófono, se lo pone en el culo y empieza el americano a hacer música con sus pedos. 

Total, se retira el americano, llega el turno del francés, se pone el micrófono en el culo y empieza el francés a tocar La Marsellesa con sus pedos. La gente allí aplaudiendo y locos con el francés con una ovación descomunal.

Y por último, llega el español y dice:

- Bueno, señoras y señores para mí ha sido un privilegio y algo maravilloso poder estar aquí en la final, acabamos de ver la actuación del americano y del francés y han sido un espectáculo desaforado. Yo creo que el bacalao está vendido y repartido en esta final viendo lo que ha hecho el francés y el americano, así que por mi parte agradecer a la organización que me haya clasificado para la final y nada, que gane el mejor.

Y va y se quita el micrófono del culo".

Luis Lara, antes de humorista, cantaor

Luis Lara dio sus primeros pasos en la Academia, dirigida por la célebre bailaora María del Mar Moreno. Por casualidad, recibió la petición de sustituir a un artista, nada menos que en el Teatro Villamarta de Jerez. Tenía poco más de 20 años y desde allí recorrió gran parte de Europa acompañando a la compañía de María del Mar.

En la intimidad del sofá, Lara confiesa a Bertín sus preferencias y su especial relación con Saeta.

"Ni se te ocurra pisar a un perrito"

Si te ha gustado el chiste de los perritos, con el inesperado final de este nuevo te partirás de la risa. Este chiste cuenta la historia de 3 amigos que van al cielo y se dan cuenta de que no todo es como imaginaban.

La gran cantidad de perros que había en el cielo los dejó extrañados, y aun más cuando San Pedro les avisó que no podían pisar en ningún momento a ninguno de los animales que estaban allí. 

El Comandante Lara y el chiste del Campeonato Mundial de Peos: para no parar de reír