lunes. 26.09.2022

El Comandante Lara la lía con las tres razones para una subida de sueldo

El último chiste del Comandante Lara en YouTube explica la peculiar situación de una empleada del hogar que quiere un aumento de sueldo 

El Comandante Lara la lía con las tres razones para una subida de sueldo
El Comandante Lara la lía con las tres razones para una subida de sueldo

Luis Lara, popularmente conocido en el mundo del 'show business' como Comandante Lara, lo ha vuelto hacer. Una vez más, el de Jerez de la Frontera ha vuelto a viralizarse en YouTube con su último chiste. Una dueña de casa, una asistenta y una subida de sueldo inesperada son los ingredientes ideales para el chiste que ya acumula más de 100.000 visitas en el canal oficial del humorista.

El Comandante sigue trabajando a un ritmo frenético cumpliendo continuamente con gran número de compromisos profesionales que se han convertido en todo un éxito, desde su programa El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, hasta la gira por España con su espectáculo Comandante Lara & Cía. 

Siempre al servicio del humor, el jerezano volvió a hacer las delicias de su público con un chiste a la altura de las fechas en las que estamos. En esta ocasión, una asistenta asalta a la dueña de una casa para exigirle una subida de sueldo para el siguiente mes. Sin embargo, lo que la mujer no sabía era que la asistenta guardaba un secreto que mejor que os lo descubra el propio Comandante Lara en su canal de YouTube.

Chiste de las tres razones para una subida de sueldo del Comandante Lara

La empleada del hogar que le dijo a la señora de la casa:

+ Señora a partir del mes que viene yo tengo que ganar mucho más dinero del que estoy ganando, es que le exijo una subida de sueldo.

- Ah sí, ¿por qué crees que tengo que pagarle usted más dinero por el trabajo que hace en esta casa?

+ Pues mira señora, tres razones te voy a exponer: La primera razón para ganar más dinero a partir del mes que viene es que plancho mejor que usted

- ¿Qué usted plancha mejor que yo? Y como sabe usted que plancha mejor que yo, ¿quién se lo ha dicho?

+ Pues mire señora, me lo ha dicho su marido. Su marido me ha dicho que está muy contento por como les dejo las camisas y los trajes para su trabajo. Mucho mejor planchados que cuando lo hace usted.

- ¿Mi marido le ha dicho eso? Anda que bien, mira mi marido que bien. ¿Y cuál es la segunda razón?

+ Pues mire señora, la segunda razón es que hago mejor de comer mejor que usted. 

- ¿Qué usted cocina mejor que yo? (la señora se ríe) Claro hablando cada uno puede decir lo que le dé la gana, bueno, ¿quién le ha dicho eso?

+ Su marido señora, su marido me ha dicho que las albóndigas con tomate, el puchero que hago yo y los filetes que hago empanados los hago muchísimo mejor que usted.

- Anda mi marido, que come mejor cuando hace usted le hace usted de comer, vaya por dios. Bueno ¿y cuál es la tercera razón?

+ La tercera razón es que yo soy mucho mejor que usted en la cama. Soy mejor que usted en el dormitorio, muchísimo mejor que usted.

- (La señora espantada) ¡Por dios! ¿Y eso quién se lo ha dicho, mi marido? 

+ No, no, no, señora, eso me lo ha dicho el jardinero. 

El Comandante Lara la lía con las tres razones para una subida de sueldo