lunes 23/5/22
El Comandante Lara rescata en YouTube el mítico chiste de la Guardia Civil
El Comandante Lara rescata en YouTube el mítico chiste de la Guardia Civil

Como casi cada día, el Comandante Lara ha dejado su dosis de humor en su canal de YouTube con un nuevo chiste. En esta ocasión, el humorista de Jerez de la Frontera ha rescatado uno de sus chistes más conocidos y que tantas carcajadas han sacado al público. El chiste de la Guardia Civil nunca falla, y menos si te lo cuentan con tanto arte como lo hace Luis Lara.

Así, este chiste es una de las obras maestras del cómico, donde un inspector de la Guardia Civil entrevista a tres peculiares aspirantes que parecen no enterarse mucho de como va la película. Eso sí, lo último que esperaba el teniente sería la contestación de uno de los aspirantes que lo dejó totalmente desconcertado.

Después de acabar el 2021 por todo lo alto en lo que al humor se refiere, Luis Lara sigue a lo suyo: Arrasando en visitas en YouTube, mientras que sigue triunfando en El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Vuelve 'Comandante Lara & Cía'

Precisamente, el espectáculo comienza en 2022 este domingo 23 de enero en Málaga, en el Palacio de Congresos, donde volverán a debutar con 'Comandante Lara & Cía' con una doble sesión para hacer las delicias de los seguidores malagueños del trío que lleva sembrando humor por todo el país desde el año pasado. 

Para ir calentando motores de cara al esperado espectáculo, que tendrá más de 25 fechas por toda España, el Comandante Lara ha colgado este popular chiste en su canal de YouTube. De hecho, en esta plataforma el humorista jerezano se ha terminado de confirmar como un artista multidimensional, capaz de hacer prácticamente de todo, desde monólogos, chistes de todo tipo, programas de radio y televisión, hasta cantaor de flamenco. 

Chiste del Comandante Lara de la Guardia Civil

La academia de la Guardia Civil, que había tres nuevos aspirantes y le ponen allí una foto y llama al primero y dice:

+ A ver, usted como reconocería a este sospechoso si lo ves por la calle

- Yo lo reconocería porque nada más que tiene un ojo 

+ ¿Qué está diciendo? No ves que esto es una foto de perfil. El segundo, venga usted para acá.

Le pone la foto y él dice:

+ Usted como reconocería  a este sospechoso si lo ves por la calle

- Porque nada más que tiene oreja. 

+ Ustedes se están cachondeando de mí, ¿no veis que la foto está de perfil? A ver si lo arregla el tercero. ¿Usted como reconocería a este sospechoso si lo ves por la calle? Y no vayas a decir una tontería como los otros

- Este sospechoso lleva lentillas.

+ Esperate, que voy a mirar el informe de este sospechoso. Efectivamente, este hombre he mirado en su expediente y lleva lentillas, ¿cómo ha llegado usted a esa conclusión?

- Hombre por qué con un ojo y una oreja como se va a poner las gafas.

El Comandante Lara rescata en YouTube el mítico chiste de la Guardia Civil