domingo 29/5/22

El Comandante Lara arrasa en YouTube con el chiste del cochino

Luis Lara acostumbra a subir un chiste casi todos los días a su canal de YouTube, entre los que destaca el chiste del cochino y la cochina 

El Comandante Lara arrasa en YouTube con el chiste del cochino
El Comandante Lara arrasa en YouTube con el chiste del cochino

El Comandante Lara lleva seis días desaparecido de su canal de YouTube, y aunque son pocos, los seguidores del humorista de Jerez de la Frontera ya echan de menos su dosis diaria de chistes de Luis Lara. Sin embargo, en esta ocasión vamos a destacar uno de los chistes que más han dado que hablar del Comandante Lara en YouTube en los últimos meses.

El chiste de "a ver cómo le explico esto al niño" o, también conocido como, el chiste del cochino y la cochina, es una de las obras maestras del cómico, que relata durante el chiste las preguntas de un hijo a su padre. Eso sí, lo último que se esperaba el hombre sería la contestación que le dio su hijo al ver a dos cochinos "empujándose". 

Después de cerrar un 2021 espectacular en lo que al humor se refiere, el Comandante sigue a lo suyo: Triunfando en YouTube a la par que arrasa con El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

De hecho, este es uno de los grandes chistes que Luis Lara nos ha regalado en 2021, pero es que este 2022 lo ha comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

Pese a que tan solo llevamos poco más de dos semanas de nuevo año, el Comandante Lara tiene claro que este será un gran año para él, demostrando que está a un nivel altísimo humorísticamente en todas y cada una de sus apariciones ya sean en YouTube, Instagram, Twitter, la radio o en los escenarios de los teatros de España.

Chiste de "a ver cómo le explico esto al niño" por el Comandante Lara

"Un padre, que iba con su hijo de 3 años de la mano con él andando por el campo. Y de momento por el sendero que iban andando se encontraron un cochino "embarbetandose" a una cochina allí en medio, y claro, cuando el niño vio eso le dijo:

+ Papa, ¿qué le está haciendo el cochino a la cochinita?

El padre allí perdido, hizo una inspección del terreno y vio que había una granja un poquito más para arriba y otra más para abajo. Entonces el padre le respondió:

- Pues mira Paquito, seguramente la cochina se ha escapado de la granjita que está arriba y ha bajado abajo por el caminito y el cochino que vive en esta granja la ha visto y se ha ido para ella y le está dando porracitos por detrás para llevarla a su granja para que no se pierda.

Y le dice el niño:

+ Pues igual que esta mañana en casa que vino el fontanero y se puso a hacer lo mismo con mama, lo que pasa es que mama se agarraba al fregadero sino se lleva el fontanero a mama a otra casa."

El Comandante Lara arrasa en YouTube con el chiste del cochino