viernes 21/1/22

El Comandante Lara y su último chiste viral en Youtube: "Lo vamos a querer igual"

El jerezano Luis Lara ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un chiste sobre el nacimiento de un bebé que arrasa en su canal de Youtube
El Comandante Lara y su último chiste viral en Youtube: "Lo vamos a querer igual"
El Comandante Lara y su último chiste viral en Youtube: "Lo vamos a querer igual"

Luis Lara, conocido popularmente como Comandante Lara, continúa haciendo las delicias de sus seguidores con nuevos chistes prácticamente cada día. En esta ocasión, el de Jerez de la Frontera ha recurrido a uno de los chistes clásicos pero que nunca fallan, y mucho menos, si está contado con tanto arte como lo hace el humorista jerezano.

Así, el Comandante sigue trabajando a un ritmo altísimo, cumpliendo constantemente con el gran número de compromisos profesionales que le han llevado al éxito por toda España, desde su programa El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, hasta la gira por España con su espectáculo Comandante Lara & Cía. 

Sin embargo, el humorista no solo tiene tiempo para estos compromisos, sino que no deja de lado su otra gran pasión: los chistes. Por ello, cada semana sorprende a sus seguidores con un nuevo chiste en su canal de Youtube que casi siempre consigue hacer de las delicias de los espectadores.

En esta ocasión, el último chiste que ha subido a Youtube es el chiste del "Lo vamos a querer igual", donde el Comandante Lara explica la esperpéntica situación que vive una pareja en un hospital justo al haber sido padres.

Chiste al completo del Comandante Lara

- "La pareja que había tenido un niño y estaban esperando a que la enfermera les trajera al niño. Había pasado mucho tiempo y la parejita allí ya preocupada. A la hora y cuarto apareció el médico en la habitación y le dice caballero, señora, el niño ha venido con un pequeño defecto un pequeño problema, ha venido sin brazos. 

+ No importa doctor queremos verlo, es nuestro hijo lo vamos a querer igual.

- Pero no es solo eso, el niño ha venido sin piernas.

+ No pasa nada, es nuestro hijo lo vamos a querer igual, queremos verlo.

- Bueno hay otro problema añadido, además el niño ha venido sin torso, viene sin cuerpo.

+ No pasa nada, eso son pequeños problemas y lo vamos a querer igual.

- Hay otro problema señora, caballero, y es que el niño ha venido sin cabeza.

El padre y la madre preguntándose, ¿entonces el niño que es lo que es? Y dice el doctor, el niño es una oreja señora.

+ Bueno da igual tráelo para acá que lo vamos a querer igual.

Total traen la oreja a la mujer y la coge la mujer y se le acerca y le dice: "Ay mi hijo te quiero mucho hijo mío", y le dice el médico: "Háblele usted un poquito más fuerte porque es que ha venido un poquito sordo también"

El Comandante Lara y su último chiste viral en Youtube: "Lo vamos a querer igual"