jueves. 30.06.2022

Dedican una canción a Andrea Martínez para darle suerte en Miss Universo

La Miss España Andrea Martínez ha compartido en sus redes sociales una canción que le ha dedicado Aires de Veleta para darle suerte en el certamen internacional
Andrea Martínez
Andrea Martínez

Andrea Martínez ya está realizando la cuenta atrás para el certamen internacional de Miss Universo, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). La leonesa está trabajando más duro que nunca en el último mes de preparación que le queda, aunque Andrea es una chica muy constante y con los objetivos muy claros. Por lo que, lleva preparándose desde el primer como la que más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

La leonesa comentó que tiene “un equipo espectacular que me está preparando, porque todo cuenta. Tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…”. Unas clases que además complementa con sus sesiones de gimnasio, que la harán estar a punto para el certamen internacional, ya que todo cuenta.

Canción dedicada a Andrea Martínez

Su gran esfuerzo y evolución para Miss Universo verá sus frutos más pronto que tarde, y Andrea Martínez ya ha desvelado qué será su amuleto de la suerte para el concurso. Los más supersticiosos lo entenderán, no puede ir al certamen de belleza sin algo que le aporte confianza y un poquito de buena suerte. Aunque para muchos un amuleto suele ser algo material, como un collar o un anillo, la leonesa tiene uno mucho más inmaterial pero igual o más especial. 

En este sentido, Andrea Martínez ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram una canción que le dedicaron cuando era candidata a Miss España, y se la han vuelto a mandar para que le dé suerte en Miss Universo. El grupo Aires de Veleta le escribió una bonita canción de flamenco que, sin duda alguna, le trajo bastante suerte en el primer concurso y esperemos que se la vuelva a traer en Florida. 

La leonesa ha compartido esta canción y le ha dedicado unas palabras muy emotivas a este grupo musical. "Cuando era candidata a Miss Universe Spain, Aires de Veleta me escribió esta canción. Ha querido volvérmela a enviar para que me siga dando suerte en este camino. Pero lo que no sabe, es que para mí la suerte no es un triunfo. La suerte es tener buenas personas que te acompañen sea cual sea la nueva aventura. Que crean en ti y confíen en ti. Gracias por formar parte de esto y por tu bella canción.", ha escrito Andrea Martínez en los stories de Instagram

Pone el acento español

Por otro lado, hace unos días Andrea Martínez volvía a demostrar por qué es la mujer más guapa del país. La leonesa usa sus redes sociales como escaparate para mostrar su progreso para el certamen internacional de Miss Universo y una de sus últimas publicaciones ha causado sensación. 

Las sesiones de fotos es algo cotidiano para las modelos, y más aún para una que está preparándose para ser la mujer más guapa del mundo. Sin embargo, una de las fotos que más revuelo está causando por su belleza es una foto que parece habérsela sacado desde su casa de León

Andrea Martínez hace un guiño al país que va a representar en Miss Universo con su última publicación. "Spanish accent" escribía junto a una fotografía en la que aparece con un look muy flamenco y, por consiguiente, español. La leonesa lleva un bonito moño bajo adornado con una flor roja, que la combina con unos impresionantes labios rojos. De atuendo, se puede ver una parte de arriba negra de encaje y con el cuello de barca, luciendo sus seductores hombros. 

Dedican una canción a Andrea Martínez para darle suerte en Miss Universo
Comentarios