viernes. 19.08.2022

Dejan dormida a una pasajera en un avión vacío

Una auxiliar de vuelo estadounidense publicó la pasada semana un video en el que reveló cómo ella y el resto de su tripulación dejaron sola a una pasajera en un avión vacío por error

Una auxiliar de vuelo estadounidense publicó la pasada semana un video en sus redes sociales en el que reveló cómo ella y el resto de su tripulación dejaron dormida y sola a una pasajera en un avión vacío por error.

La usuaria, apodada Sheena Weena, afirmó que el incidente ocurrió en 2019 durante un vuelo que se dirigía a Alemania, detallando que una mujer se quedó dormida y cuando se despertó, la aeronave ya había aterrizado y no había nadie a bordo. "Ni siquiera sé cómo las personas duermen durante el aterrizaje, sin sentir las ruedas tocando la pista y todo ese estruendo, pero sucede todo el tiempo", añadió.

La azafata explicó que la pasajera permaneció dormida en su asiento incluso cuando el personal de mantenimiento limpiaba el avión, mientras que los miembros de la tripulación no repararon en ella hasta el último momento.

"Estábamos literalmente fuera del avión, en el autobús y, de repente, miramos hacia arriba y había una señora bajando de la aeronave", reveló; agregando que la tripulación "se metió en un buen lío, porque es un problema de seguridad importante dejar a un pasajero en el avión".

Por su parte, numerosos internautas reaccionaron mostrando su asombro por el hecho de que una tripulación de catorce personas no se diera cuenta de que una pasajera se había quedado dormida en su asiento.

Últimos instantes de vida de una azafata

Las cámaras de vigilancia de un hotel captaron los últimos momentos de vida de Christine Dacera, azafata de Líneas Aéreas Filipinas, que fue encontrada muerta el 1 de enero en un hotel de lujo de la ciudad de Macati, donde fue presuntamente violada y asesinada por 11 hombres.

En la grabación se ve cómo Dacera se dirige a la habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados, que había estado presente en la fatídica fiesta de Año Nuevo que precedió al crimen. Al acercarse a la puerta, la mujer le da un beso y él toca el timbre de una puerta para que alguien la abriera.

Asimismo, se han publicado otros videos que podrían arrojar luz sobre la muerte de la azafata. En una grabación se ve cómo un hombre lleva el cuerpo de la mujer, pasando por el mismo pasillo donde horas antes Dacera besaba a Rosales. En otro video se ve a la joven sentada en una habitación del hotel rodeada de unos hombres.

Dejan dormida a una pasajera en un avión vacío