sábado. 25.06.2022

Descubre el secreto de la actriz María Pedraza para cuidar su melena

La actriz española María Pedraza presume en sus redes de lo sano y brillante que tiene su pelo 
María Pedraza
María Pedraza

Da igual como la lleve; lisa, ondulada, recogida lo que es cierto es que  la actriz María Pedraza tiene una preciosa melena y así lo corroborado en una de sus últimas publicaciones Lo ha hecho colgando una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde además de lucir guapísima con su cinturita de avispa ha mostrado lo bien cuidada y perfecta que tiene su melena . ¡Si tú también quieres lucir el pelo de María Pedraza, sigue estos tips!

No te laves el pelo de forma diaria 

Por raro que parezca no es bueno lavarse el pelo todos los días. Al pelo hay que acostumbrarlo y si lo tienes graso, lo que debes hacer es usar champús específicos para ello.

Evita el uso de secadores y planchas

Este consejo es solo si tu pelo está dañado. Es imposible conseguir el pelo de María si no lo tienes sano. Secadores, planchas de pelo y otras herramientas de calor hacen que este se deteriore y se dañe. Si tu pelo aún está sano, aplica productos que lo protejan del calor antes de usar estas herramientas.

Córtate las puntas de vez en cuando 

No le tengas miedo y acude a la peluquería para sanearte las puntas, es parte del cambio, sobre todo si quieres que este no tengo un aspecto desgastado.

Lo cierto es que la actriz ha dado muestras de que es toda una profesional. En los últimos meses ha estado trabajando en una nueva película titulada  'Poliamor para principiantes', que ya tiene fecha de estreno, será el próximo 21 de mayo. La película es una nueva comedia romántica del director Fernando Colomo, quien ha ofrecido a España otras grandes comedias como Antes de la quema (2019), La tribu (2018) o Isla Bonita (2015).

María Pedraza, encarna el papel de Amanda, de quien el protagonista Manu, a quien el actor Quim Ávila da vida, está profundamente enamorado. El rodaje de la película se ha desarrollado a lo largo de cinco semanas entre Extremadura y Madrid.

Se trata de una coproducción hispano-francesa producida por Alvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. Vértice 360 la distribuirá en salas comerciales en 2021 y Latido Films es la encargada de sus ventas internacionales. La película cuenta con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

'Poliamor para principiantes' el nuevo trabajo de María Pedraza

Hace unas semanas, María Pedraza compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de uno de sus proyectos que aún no se han estrenado, y todo parecía indicar que se trataba de 'Poliamor para principiantes'. La madrileña publicó unas fotografías donde aparece junto a unas pancartas en las que se pueden leer "Hace daño porque está curando" y "Juntos de nuevos" en catalán. En la publicación mencionó al actor Quim Ávila y lo acompañaba con la fecha del Día de San Valentín y dos corazones negros. 

La actriz terminó hace unos días de grabar uno de los rodajes más especiales para ella, el de la película Las Niñas de CristalPero la vida de la madrileña es un no parar, y no le ha dado tiempo ni a tomarse unos días de vacaciones antes de volver a meterse en su nuevo proyecto.

Descubre el secreto de la actriz María Pedraza para cuidar su melena
Comentarios