miércoles 25/5/22

El último detalle que comparten Eva González y Cristina Pedroche

Eva González ha lucido durante un programa de 'La Voz Kids' una chaqueta con unos llamativos adornos, compartiendo el estilo de Cristina Pedroche y la esposa de Messi

Eva González y Cristina Pedroche
Eva González y Cristina Pedroche

La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González, ha compartido con sus seguidores de Instagram un nuevo conjunto que ha tenido un gran éxito en pantalla. Se trata de una chaqueta negra tipo americana con unas hombreras con flecos de diamantes plateados que caen hasta el pecho que ya han vestido con anterioridad Cristina Pedroche y la modelo Antonella Rocuzzo, mujer de Lionel Messi.

De este modo, la prenda de estilo circense de Eva González ha revolucionado las redes sociales debido a sus peculiaridades tan extravagantes a la par de elegantes. Fue la noche del pasado viernes 9 de julio cuando la ex modelo vistió la chaqueta, que acompañó con unos pantalones pitillos negros y unas botas de tacón del mismo color. 

Esto hizo que lo que más resaltase en el conjunto elegido por la 'Miss España 2003' fuese precisamente los detalles de lentejuelas de la prenda. El 'total black' escogido por la sevillana ha sido lucido junto a un peinado muy discreto, su melena suelta con la raya en medio y sin ningún tipo de adorno. 

No es la primera vez que Eva González comparte con sus casi un millón y medio de seguidores en su perfil público de Instagram alguna de sus elecciones de moda que lleva como presentadora de 'La Voz Kids', 'La Voz' y 'La Voz Senior'. 

Así, junto a la foto de sí mismo con la chaqueta, la mujer de Cayetano Rivera explicaba que es de la firma 'Elisabetta Franchi', así como que las botas correspondían a la marca 'Magrit'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Misma chaqueta que Cristina Pedroche y Antonella Rocuzzo 

Por lo visto, es una chaqueta de lo más solicitada por otras famosas. Esto se debe a que tanto Cristina Pedroche como Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi, ya la lucieron en otra ocasión.

Por su parte, la colaboradora de 'Zapeando' la vistió de una forma sensual sin nada de bajo y junto a unos pantalones ajustados del mismo color. Por otro lado, la prenda la llevó la mujer de Messi en 2019 para acudir a un espectáculo junto al futbolista y del que fueron testigo varias fotos. 

Messi y Antonella 

El último detalle que comparten Eva González y Cristina Pedroche