jueves. 07.07.2022

Eva González vuelve a sorprender con un impresionante conjunto en 'La Voz Kids'

La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González, ha lucido un precioso mono satinado de color morado durante el último programa que ha revolucionado las redes

Diseño sin título (1)
Eva González en 'La Voz Kids'

La presentadora desde hace años de 'La Voz Kids', Eva González, ha vuelto a sorprender a los telespectadores del programa con un conjunto precioso y elegante formado por un mono satinado de color morado. Ha sido este pasado viernes 2 de julio cuando la ex modelo ha lucido dicho mono. 

No es la primera vez que Eva González, quien también presenta 'La Voz' y 'La Voz Senior', viste ropa que llama la atención de aquellos que acostumbran a ver el programa de cada viernes a las 22.00 horas.

Fue hace tan sólo unas semanas cuando la chaqueta de color blanco intenso que vistió se hizo viral en los medios, así como los vaqueros negros con flecos en el bajo que también robó el corazón de los telespectadores.

Dónde encontrar el mono de Eva González

Esta vez ha sido un mono satinado de un color púrpura muy vivo el que ha hecho que el público no pueda dejar de mirar a la mujer de Cayetano Rivera. Se trata de un diseño de 'Wolflamb' el que se ha convertido en la nueva prenda favorita de muchos armarios. 

Eva González en La Voz Kids

Asimismo, junto al mono, Eva González ha querido añadir al conjunto un cinturón de un color morado más suave y claro que ha tenigo la función de realzar su figura en la zona de la cintura. Así como unas sandalias de tacón elegantes también y de un tono plateado de la marca 'Mascaró'.

El 'look' de la ex modelo ha revolucionado tanto las redes que ha resultado difícil encontrarlo en la página web de la marca. De este modo, la prenda de ropa se vende por un total de 82,99 euros en 'Micolet', una tienda de segunda mano. Aunque, eso sí, no aparece tal y como lo luce Eva González, sino que aparece en la foto bastante arrugada, pareciendo otro mono completamente distinto. 

Por su parte, la talla del mono de satén de color morado en la tienda de segunda mano es bastante limitada. De hecho, la única disponible es la XS, por lo que no todo el mundo podrá comprárselo.

Asimismo, la propia Eva González ha subido a su perfil público de Instagram una foto con su conjunto tan favorecedor donde hace publicidad del programa un tiempo antes de que empiece. "Ya lo tenemos todo preparado para que en menos de media hora comiencen las últimas batallas de 'La Voz Kids'", anunciaba. 

"No te lo pierdas porque la noche se viene muuuuuy emocionante!!!!", explicaba la ex modelo mientras escribía sobre las diferentes tiendas de los estilismos que llevaba, así como de su peinado y maquillaje. Algo que ha cobrado aún más sentido después de su éxito.

Eva González vuelve a sorprender con un impresionante conjunto en 'La Voz Kids'