miércoles 20/10/21

Eva González confiesa que no quiere más hijos junto a Cayetano Rivera

Tanto Eva González como Cayetano Rivera están muy centrados en sus respectivas carreras profesionales y prefieren no ampliar la familia 
Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

La presentadora Eva González ha demostrado en varias ocasiones el amor que siente por su pequeño de 3 años, quien tuvo junto a Cayetano Rivera. Hemos podido verla jugando con él, cocinando, e incluso, recogiendo hortalizas. Pero parece ser que estos buenos momentos no son suficientes como para plantearse tener un segundo hijo junto al torero.

Así mismo lo confesó la sevillana en una de sus entrevistas promocionales del programa La Voz Kidsdel que es la presentadora. Aunque está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personalmente como profesionalmente, Eva no se encuentra con las fuerzas necesarias de tener un nuevo niño o niña en su vida.

Sobre todo, teniendo en cuenta que ha estado varios meses rodeada de niños durante las grabaciones del programa y parece ser que está un poco saturada. "¡Me salen los niños por las orejas! ¡Ya hay demasiados!", confesaba en una entrevista para Antena 3.

Eva González tiene claro que, de momento, está bien solo con su pequeño Cayetano, quien tiene muchos talentos pero no el de la música. Así lo admitió la presentadora en la entrevista: "Soy consciente de que no canta. Y mira que lo intenté, porque de pequeñito mi amiga Pastora Soler fue la primera que le cortó las uñas, ya que existe una creencia que dice que si un artista le corta las uñas detrás de una puerta a un bebé por primera vez, el niño canta. Me dije: 'Por lo menos que el niño nos sirva para una juerga flamenca, que se canturree algo'. Genética para eso, el chiquillo no tiene". 

Eva González y Cayetano Rivera no quieren más hijos

Tanto para Eva como para Cayetano, la llegada de su hijo supuso uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de haber pasado 3 años desde que tuvieron su primer hijo, de momento no están en sus planes darle un hermanito al pequeño Cayetano. La pareja está muy centrada en sus respectivas carreras profesionales y prefieren, de momento, plantarse en cuanto a ampliar la familia.

En este sentido, la sevillana ha criticado públicamente varias veces la etiqueta que pesa tanto de "madre modelo" o "buena madre", donde se romantiza la maternidad y no hay espacio para las quejas, el cansancio o los contras de ser madre.

Así, en un 'story' de Instagram en 2019, compartió con sus casi dos millones de seguidores en dicha red social una foto de una camiseta con el lema "Mala madre: aquella madre y mujer que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad'.

Se trató de una contestación irónica a aquellos que la criticaban por no pasar el suficiente tiempo con su hijo debido a que es una mujer trabajadora. "Y así lo grito bien fuerte #soymalamadre", denunciaba en su momento.

Eva González confiesa que no quiere más hijos junto a Cayetano Rivera