miércoles 25/5/22

Eva González comparte sus dos tratamientos corporales favoritos

Eva González combina su rutina semanas de ejercicios dentro del gimnasio con la electroestimulación y la maderoterapia para conseguir una silueta saludable 

eva-gonzalez-europa-press-1-scaled
Eva González muestra sus tratamientos corporales en Instagram

La ex modelo Eva González, quien hoy día trabaja como presentadora del programa de 'La Voz Kids' en España, suele compartir con sus seguidores en Instagram sus trucos de belleza y salud. Esta vez han sido sus tratamientos corporales los que ha confesado en sus 'stories'. 

En concreto, Eva González ha hecho referencia a su rutina semanal de entrenamientos, la que combina con dos procedimientos, la electroestimulación y la maderoterapia. No es la primera vez que la 'Miss España' de 2003 ofrece ideas de una vida sana y equilibrada a sus casi un millón y medio de seguidores en su perfil público de Instagram.

Fue hace poco cuando la mujer de Cayetano Rivera, quien ha decidido mantenerse al margen de la controversia con Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri en Cantora, promocionaba un producto en sus redes afirmando "es un producto que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años, esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada".

En qué consisten los rituales de belleza de Eva González

Ha sido a través de los 'stories', donde Eva González revelaba un par de días atrás el hecho de que cada semana la empieza con una técnica que mejora la tonificación de cada músculo y movimiento cuando hace ejercicio. 

Se trata de la electroestimulación, sesiones que realiza con un equipo e infraestructura especial y conveniente a través de electrodos que aumentan la respuesta de los músculos con los que trabaja. En particular, es un entrenador personal el que guía a Eva González en una clase de fitness donde se mezcla el ejercicio cardiovascular con sentadillas, patadas de glúteo, planchas y zancadas. 

Gracias a dicho tratamiento corporal, la ex modelo asegura que veinte minutos de entrenamiento tiene los mismos resultados que tres horas del mismo. Para ello, la sevillana confía en la empresa 'Electrolympia', a la que le ha dado promoción en su perfil. 

A estos beneficios, Eva González ha añadido que la técnica es apta para todas las personas, sin que importe las condiciones físicas previas de las mismas, siempre que no padezca de ninguna enfermedad grave, aunque siempre es adecuado consultar con un profesional. 

"Reduce los dolores de espalda y/o rodillas. Moldea la silueta estética, notando muchos cambios en la flacidez de los brazos, o la transformación del glúteo", han explicado desde la empresa en la que confía la sevillana. Además de declarar que los electrodos favorecen a la quema de grasas en el abdomen.

Por otro lado, la presentadora de 'La Voz Kids' también se ha referido a la maderoterapia como un complemento de su circuito corporal. Consiste en el uso de herramientas de madera que se pasan por diferentes partes del cuerpo para reducir la celulitis en la piel. 

Son rodillos de madera de superficie lisa, con relieve o la copa sueca, que tiene forma de campana, los que se utilizan para reafirmar los tejidos corporales y mejorar su suavidad y brillo. Todo ello hace que los resultados del anterior procedimiento se noten aún más. 

"Mejora la circulación sanguínea, disminuye el tejido adiposo reduciendo la celulitis, elimina toxinas, tonifica y mejora el aspecto de la piel", expresan desde 'Electrolympia' a cerca de las ventajas que se "se utiliza para drenar, reducir volumen y modelar el contorno corporal". 

Ambos tratamientos corporales son los que Eva González mantiene semana a semana para favorecer su figura y su salud corporal, lo que le hace mostrarse tan radiante en sus redes sociales y en televisión, junto a su característica amabilidad, salero y alegría. 

Eva González comparte sus dos tratamientos corporales favoritos