martes 26/10/21

Eva González e Isabel Pantoja prefieren mantenerse al margen la una de la otra

Eva González no se ha pronunciado sobre la pelea familiar que enfrenta su marido, Cayetano Rivera, junto a Kiko Rivera en contra de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja

Isabel Pantoja y Eva González
Isabel Pantoja y Eva González

Eva González, quien disfruta de una de las etapas más bonitas de su vida triunfando como presentadora de 'La Voz Kids', ha preferido no entrometerse en los problemas familiares de su marido, Cayetano Rivera, quien se encuentra al frente, junto a Kiko Rivera, de una pelea con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, su padre.

En enfrentamiento familiar, que ha conllevado hasta denuncias y amenazas, es debido a que Isabel Pantoja le mintió a su hijo sobre los trajes de luces del torero Paquirri. Ella los guardaba en una habitación que permanecía cerrada en Cantora, a diferencia de lo que sostenía, y cuando Kiko Rivera los descubrió comenzó la pelea entre ambos. 

De este modo, del hijo de Isabel Pantoja surgieron frases como "las cosas de Paquirri siguen en su habitación, nunca fueron robadas", tal y como ella mintió, o "me ha engañado y robado, ha antepuesto el dinero a sus hijos", refiriéndose a su propia madre.

Todo esto a pesar de que los dos hijos de Paquirri con Carmen OrdóñezCayetano y Francisco Rivera, insistiesen en recuperar la herencia de su padre. Además de las tensiones que siempre han existido en el clan de los Pantoja que ahora también involucra incluso a Eva González.

Quedando todo el drama familiar reflejado en el programa especial de Telecinco 'Cantora: La herencia envenenada', el DJ decidió forjar una relación más estrecha con su hermanastro Cayetano Rivera, quien le ha apoyado en todo momento.

Sin embargo, Eva González parece no estar dispuesta a ser una parte más de la pelea y ha decidido enfocarse en su vida profesional y familiar, eso sí, manteniendo una buena relación con Kiko Rivera y, por lo tanto, posicionándose a su favor y no del lado de Isabel Pantoja. 

De esta forma, hace unos meses la veíamos celebrando el tercer cumpleaños de su pequeño, también llamado Cayetano, aunque por ahora ella misma ha confesado que no quiere tener más hijos ya que con los concursantes de 'La Voz Kids' y su hijo tiene suficiente.

Centrada en las grabaciones de la próxima edición de 'La Voz', Eva González fue preguntada  a cerca de ser madre de nuevo, pero, entre risas, ha preferido guardar silencio, evitando confirmar o desmentir si le gustaría volver a quedarse embarazada.

Lo que sí ha querido dejar claro la ex modelo es que tanto Cayetano Rivera, centrado en su temporada taurina, como su pequeño están "muy bien" y deseando de disfrutar de unas merecidas vacaciones con escapadas familiares. Aunque no tienen un destino decidido aún, lo más seguro es que los tres se desplacen hacia un lugar con playa debido a lo amantes que son del sol, la arena y el mar.

Eva González, ajena al drama de Kiko Rivera

Por otro lado, Eva González no ha comentado nada acerca del momento tan duro que está viviendo Kiko Rivera por Isabel Pantoja y ahora también por su prima, Anabel Pantoja

Con muchos frentes abiertos en su familia, el DJ no se dirige la palabra con su madre desde hace meses y ha llevado a juicio a su tío Agustín Pantoja, habiendo sido Isabel Pantoja testigo en los tribunales de su hermano y posicionarse en contra de su propio hijo.

Por su parte, la pelea con Anabel Pantoja se vuelve cada vez más grande, de la que Eva González tampoco ha dicho nada. Kiko Rivera, quien también ha hecho eco de su enfrentamiento a través de su perfil público de Instagram,  le soltó un "para ofenderme primero tienes que importarme” a su prima.

Ante ello, tanto Eva González como Isabel Pantoja han evitado hablar una de la otra, aunque la presentadora y 'Miss España 2003' tiene claro su apoyo al DJ, aunque se mantenga al margen para no lanzar más leña al fuego.

Eva González e Isabel Pantoja prefieren mantenerse al margen la una de la otra