jueves. 07.07.2022

La increíble reacción de Isa Pantoja al ver a su madre Isabel Pantoja en los juzgados

La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha llevado a la familia a los juzgados, donde se ha podido ver de qué parte está la joven Isa Pantoja

Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja
Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja

El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri en Cantora parece no tener fin. Ahora ha sido la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, quien se ha posicionado junto a su hermano en el juicio que han tenido, calificado como "muy desagradable" por la misma. 

En concreto, fue hace una semana cuando Isabel Pantoja, acompañada de su hermano Agustín Pantoja, acudió al juzgado de Chiclana de la Frontera, en Cádiz en calidad de testigo. Por su parte, Isa Pantoja decidió ponerse de parte de su hermano, aunque admitió que no le resultó fácil ver a su madre de nuevo en ese ambiente. 

De este modo, ha sido en 'El Programa de Verano' donde Isa Pantoja ha dado detalles del encuentro con su madre en los juzgados, confesando que le resultó muy "desagradable" la escena que ambas vivieron.

"Busqué las imágenes y para mí fue súper desagradable. Entiendo que esto haya llegado a este punto, pero no deja de ser chocante para mi", declaraba la hija adoptiva de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja

Por otro lado, la relación entre ella y Kiko Rivera está siendo bastante positiva estos últimos meses debido a lo unidos que han elegido permanecer. "No he visto la documentación, pero me lo ha contado. Si es así, es normal que Kiko pida explicaciones. Que esté enfadado. Yo también lo estaría y las pediría", ha sentenciado Isa Pantoja durante el programa.

Asimismo, también ha confesado que, a pesar de los más y los menos que ha tenido con su hermano, "ahora él me está entendiendo más. Él sabe que me va a tener para siempre. En estos meses hemos podido profundizar en cosas que antes dábamos por hecho, de la que nunca habíamos podido hablar".

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja tampoco ha querido cerrarle las puertas a su madre, por lo que ha explicado que "ella sabe que si me llama, yo voy a estar ahí. No tengo ningún problema en ir a Cantora".

Kiko Rivera se desnuda en sus redes sociales

En el lado contrario, Kiko Rivera sí parece tener muy claro su posición respecto a la tonadillera. Así, la relación tan cercana que tenían como madre e hijo se ha convertido en un conflicto mutuo por una herencia que nunca recibió ni Kiko, ni Cayetano ni Francisco Rivera

Es por ello que el DJ se ha acostumbrado a usas sus redes sociales, en concreto su perfil público de Instagram, como vía de desahogo de todos aquellos pensamientos que rondan por su cabeza. 

"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encarga de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar", publicaba hace tan sólo dos días, el domingo 4 de julio, lo que parece una indirecta para su madre.

La increíble reacción de Isa Pantoja al ver a su madre Isabel Pantoja en los juzgados