sábado. 20.04.2024
Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja
Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja

La guerra entre los miembros del clan Pantoja continúa y se encuentra ahora mismo en uno de los momentos más complicados. Han pasado tan solo dos días desde que Kiko Rivera y su tío Agustín Pantoja se enfrentaron en un juicio, que tuvo como testigos a tanto a Isabel Pantoja madre como a Isa Pantoja hija. Eso sí, en bandos completamente distintos.

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos

Aunque en un principio, la hija menor de la tonadillera no quería posicionarse ni a favor ni en contra de su hermano, finalmente se ha visto obligada a elegir bando ante los desplantes de su madre. Por ello, este jueves 1 de julio fue hasta el juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz) después de que su hermano la eligiera como testigo para declarar contra su tío.

La guerra del clan Pantoja

Un juicio al que también ha acudido Isabel Pantoja, pero ella para ayudar a su hermano y enfrentarse a su hijo, como viene haciendo desde hace un año. Esto rompe con toda esperanza de solucionar los problemas familiares, después de que Kiko Rivera la acusara de quedarse con la herencia de su padre, Paquirri, y de quitarle su parte de Cantora

Todo este problema pilló por sorpresa a Isa Pantoja, que en ese momento se encontraba concursando en el reality de Telecinco, La Casa Fuerte. Tras su salida, la hija de la tonadillera decidió quedarse al margen y no posicionarse ni en el bando de su madre ni en el de su hermano.

Sin embargo, parece que esta decisión no gustó nada a Isabel Pantoja, que fue poco a poco dejando a su hija de lado. Hasta tal punto de dejar tirado a su nieto el día de su cumpleaños. Así mismo lo contó su hija hace unas semanas: "La última vez que hablé con ella fue cuando felicitó a Albertito. Ella quedó en venir a buscarle y nunca lo hizo".

La indirecta de Isa Pantoja a su madre

A pesar de ello, Isa no se dio por vencida e intentó ponerse en contacto con su madre para intentar arreglar las cosas, pero nada ha dado efecto: "Mucha gente me dice, llama a tu madre. La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso…"

Stories de Isa Pantoja

Después del juicio en el que han tenido que enfrentarse tanto madre e hijos como tío y sobrinos, Isa Pantoja ha terminado por tirar la toalla con su familia. Así lo hemos podido saber después de que le mandara una indirecta a su madre a través de su cuenta de Instagram, donde ha puesto: "No hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar".

Aunque no se específica a quién va dirigido este mensaje, es más que evidente que refiere a su madre, la cual se niega a pedir perdón a sus hijos. "Mi madre debería pedirle perdón a mi mujer, venir a ver a sus nietas, devolverme las cosas de mi padre y sentarse conmigo solos para contarme el por qué de todo", confesó Kiko Rivera hace unas semanas. 

La dura indirecta que Isa Pantoja ha mandado a su madre Isabel Pantoja