martes 24/5/22

El estremecedor testimonio de una sanitaria: "Es muy gordo lo que viene"

El 112 ha difundido el angustioso testimonio de una personal sanitaria tras salir de un turno de diez horas 

Tras una semana de cuarentena está muy claro quienes están siendo los héroes de la complicada situación que atraviesa el mundo entero.

Los sanitarios se encuentran más desbordados que nunca en estos días, por ello es normal que muchos de ellos colapsen ante la dificultad de afrontar las largos e intensos turnos que están teniendo.

Ante la desbordante situación, una sanitaria ha lanzado un desgarrador mensaje para concienciar a la población de la importancia que tiene quedarse en casa. "Por favor, quédate en tu casa, tú que puedes".

Los hospitales están al límite, y el permanecer en casa impide que el coronavirus se siga expandiendo. "No aproveches que dejen sacar al perro para ir a dar paseos de dos kilómetros. No aproveches que se puede salir a comprar para ir a comprar todos los días o varias veces al día", pedía.

"Esto está empezando y es muy gordo lo que viene. No hay camas, no hay respiradores, no hay personal, no hay equipos de protección", avisa esta sanitaria en un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

El estremecedor testimonio de una sanitaria: "Es muy gordo lo que viene"