jueves 28/10/21

Elena Furiase se machaca en el gimnasio antes de su boda junto a sus invitadas

El enlace con Gonzalo Sierra se celebrará en la segunda quincena de septiembre de 2021 y al mismo, Elena Furiase pretende llegar con un físico espectacular
Elena Furiase en el gimnasio
Elena Furiase en el gimnasio / Archivo

Elena Furiase se encuentra en plena forma. La actriz que próximamente contraerá matrimonio se está machando en el gimnasio. Pese a que por estas fechas es muy frecuente ver a muchos famosos disfrutar de sus vacaciones, como el caso reciente de Mario Vaquerizo en las playas de Cádiz, otros, sin embargo, aprovechan para quemar calorías. 

Lo joven pretende llegar de la forma más espectacular a su enlace matrimonial, donde además se podrá ver a toda la familia Flores disfrutando de la cita. De este modo, se ha puesto en manos de Mariola Orellana, con quien le une una gran relación. A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunos de los ejercicios que está realizando durante las vacaciones y que también está compartiendo con sus grandes amigas Elena y Lolita Flores.

Junto a la frase "mi plan favorito de cada día", Mariola ha compartido varias instantáneas en las que aparece haciendo algunos ejercicios de fuerza y estiramientos junto a dos de las personas que forman parte de su día a día. Con estas imágenes tanto Elena como sus invitadas dejan claro que están dispuestas a conseguir su mejor versión para el que será uno de lo días más felices en la familia Flores.

Elena Furiase

El enlace con Gonzalo Sierra se celebrará en la segunda quincena de septiembre de 2021. Y como no podía ser de otra manera acudirá su prima Alba Flores, hija de Lolita Flores, y que fue nombrada madrina del hijo de Elena, como signo de la gran confianza que une a ambas actrices.

Lo que no se sabe con exactitud es el papel que tendrá Alba Flores en dicha celebración, ya que todo el mundo conoce la relación tan especial que une a ambas actrices, que comparten sangre y profesión. 

Elena Furiase se machaca en el gimnasio antes de su boda junto a sus invitadas