sábado 16/10/21

Este es Jizkiahu Ben David, el considerado nuevo Mesías en Israel

El rabino de 32 años Jizkiahu Ben David está ganando mucha popularidad por ser considerado por los sectores judíos más ortodoxos como el nuevo Mesías y gobernador de Israel
Este es Jizkiahu Ben David, el considerado nuevo Mesías en Israel
Este es Jizkiahu Ben David, el considerado nuevo Mesías en Israel

El nuevo 'Mesías' ha llegado a la tierra y está entre nosotros, según los sectores más ortodoxos de judíos de Israel. Esta comunidad lo considera el rey de todos los judíos y gobernante de la Tierra de Israel, su nombre es Jizkiahu Ben David es rabino de la comunidad judía y tiene tan solo 32 años.

Ben David ha causado revuelo, a raíz que fuese considerado por los rabinos como ese Mesías tan esperado por el pueblo israelí para guiarlos a todos y ser digno gobernador de Israel. Jizkiahu ha causado tanta fama que muchos también le consideran como el auténtico Anticristo.

De lo que no hay duda es que esta persona de tan solo 32 años está acaparando la atención nacional e internacional llenando con su nombre las cabeceras de muchos periódicos. Un revuelo que parece que aún va a seguir dando que hablar.

Otros considerados Mesías

  • Álvaro Theiss, en Brasil
  • Moses Hlongwan en Sudáfrica
  • José Luis de Jesús Miranda en Puerto Rico

Considerado el Anticristo

El revuelo está servido. Y es que la comunidad judía se divide entre aquellos que lo consideran Mesías y aquellos que piensan que se trata del auténtico Anticristo. Según algunas profecías judías, el Anticristo se hará pasar por Mesías gozando de popularidad y aceptación social.

Una figura que tendrá muchos seguidores y poder sobre ellos como es el caso del rabino Jizkiahu Ben David de 32 años que está empezando a tener mucha fama y potestad social sobre determinados sectores ortodoxos de Israel.

En el cristianismo

En el caso del cristianismo este momento coincide con el apocalipsis o find e los tiempos. El Anticristo se revela, que aparece justo después de la segunda llegada de Jesucristo, el hijo de Dios. El auténtico salvador de toda la humanidad. 

Este es Jizkiahu Ben David, el considerado nuevo Mesías en Israel