jueves 2/12/21

Esta es Rike Nooitgedagt, la mujer de Virgil Van Djik, que vuelve locos a todos

Rike Nooitgedagt es una mujer neerlandesa, conocida en el mundo por ser la esposa del defensa Virgil Van Djik, miembro actual del equipo inglés Liverpool F.C.
Rike Nooitgedagt y Virgil Van Dijk
Rike Nooitgedagt y Virgil Van Dijk

Si eres fan del fútbol, y más específicamente del Liverpool F.C. y de la selección de los Países Bajos, probablemente has escuchado alguna vez nombrar a Rike Nooitgedagt. En ese caso, es muy posible que te hayas sentido intrigado sobre su vida, y en general quién es esta conocida y hermosa mujer que suele acompañar a uno de los nombres más sonados de estos equipos, Virgil Van Dijk, el mejor central más valorado de la Premier League.

En este artículo te explicaré todo lo que necesitas y seguramente quieres saber sobre Rike Nooitgedagt, para que la conozcas más a fondo y logres descubrir un poco más sobre quién reina en el corazón de Virgil Van Djik, conocido como uno de los defensas más caros del mundo.

¿Quién es ella?

Conocer a Rike Nooitgedagt ha sido muy difícil para todos los curiosos. Su relación con el futbolista ha sido muy poco visualizada. A ella se le ha visto desde lejos apoyando a su hombre desde las gradas principales en las zonas especiales para los miembros familiares del club británico.

Rike Nooitgedagt es una hermosa mujer neerlandesa, conocida en el mundo por ser la esposa del defensa Virgil Van Djik, miembro actual del equipo inglés Liverpool F.C. y seleccionado internacional de los Países Bajos.

Es una mujer de piel blanca con un hermoso cabello castaño oscuro, el cual se ha visto muchas veces teñido, tanto de amarillo claro, o de marrón oscuro. Tiene un buen cuerpo, por su estatura de 1 metro con 70 centímetros, y se estima que puede pesar unos 55 kilogramos. Sus ojos son de un color marrón muy claro, permitiendo resaltar mucho su belleza junto al jugador.

Biografía

Ella nació el 8 de junio de 1993. Sus padres fueron siempre su mayor inspiración en toda su vida, enseñándole a la joven Rike sobre cómo convivir a base de su religión, el cristianismo, para el respeto de todas las personas a su alrededor.

Su lugar de nacimiento es Breda, una pequeña ciudad de la provincia de Brabante Septentrional en los Países Bajos. Allí tuvo una infancia muy agradable y una educación muy especial. Su familia era de una estancia de altos recursos, sin embargo, la joven neerlandesa siempre mantuvo los pies sobre la tierra con respecto a su comportamiento y actitudes hacia las demás personas.

Sus padres se llaman Jake y Nicola Nooitgedagt, los cuales son de orígenes neerlandeses y, por ello, gracias a sus raíces cristianas, fueron una familia muy unida en todos los ámbitos. Rika adora mucho a sus padres, a pesar de que es hija única, eso no le afectó en su desarrollo emocional, gracias al increíble trabajo de su padre para estar siempre cuidando de ella.

Sus hobbies

Ha sido desde siempre una persona muy dedicada a sus estudios, y en todo momento se ha visto que le gusta la literatura muy variada. Le gusta mucho el cine, en especial las películas de Hollywood y, según declaraciones de su esposo, se la pasa muy contenta en casa viendo series en Netflix.

Siendo una ama de casa, Van Djik ha mencionado que le encanta su cocina. Le gusta mucho realizar platos extravagantes para sus hijas y su esposo los fines de semana. Además, el defensa ha revelado que le gusta mucho cuando realiza un menú con las bases de cocina inglesa, hindú o italiana.

A Rike le fascina mucho viajar, y también comparte esta afición con su marido. Siempre que al joven defensa le han otorgado algunas vacaciones después de las temporadas que ha jugado, planifica irse junto con su familia a cualquier lugar nuevo, para conocer y poder disfrutar con su esposa y sus hijas.

¡Motiva día a día a su pareja!

Esta mujer ha sido para el futbolista una fuente de motivación para seguir dándolo todo en las canchas, demostrando al mundo que es uno de los mejores defensores, ya que para el año 2019 casi conquista el Balón de Oro, quedando solo por detrás en votos del argentino ex miembro del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

Al ser del signo Géminis, en las pocas menciones de su esposo a la prensa, se puede deducir que es muy amable, cariñosa y con un carácter muy versátil en su hogar. El futbolista no da muchos detalles sobre ella, pero después de los partidos siempre se pueden ver juntos al salir del estadio y compartiendo con sus hijas.

Es una persona muy introvertida con los medios de comunicación. Actualmente tiene sus redes sociales desactivadas, esto ha sido a raíz de evitar cualquier controversia en su vida personal o cualquier escándalo que pueda ocasionar a su amado esposo. Las fotos que se tienen de ella son gracias a otros medios de prensa o por las pocas publicaciones de su esposo holandés.

Su relación con Virgil Van Djik

Rike Nooitgedagt es la flamante esposa del defensa internacional de la selección de los Países Bajos, Virgil Van Djik. Su relación ha sido un perfecto cuento de hadas que puede inspirar a cualquier persona en el mundo, permitiendo de esta manera ser una pareja muy profesional en sus carreras y muy admirados por las tierras europeas.

Compartió toda su vida con Virgil Van Djik, desde su infancia, ya que al ser ambos de la misma ciudad de Breda, se permitieron visitar muy seguido y compartir en todo momento sus primeros pequeños logros en su tierra natal.

Ambos estudiaron en las mismas escuelas, y en su adolescencia comenzaron a salir juntos, como una feliz pareja de novios en todos los sentidos.

Van Djik es actualmente jugador del Liverpool F.C. y realiza con un gran desempeño en la defensa del equipo. En toda su carrera se ha visto como una joven promesa mundial desde sus comienzos en el club de los Países Bajos, el F.C. Groningen de la primera división Eredivisie.

Tras su fichaje por el Celtic de Glasgow en la temporada 2013-2014, su palmar de títulos comenzó a completarse durante la Scottish Premiership, ganando un total de 3 Ligas Escocesas, 1 Copa de la Liga Escocesa y 2 Copas de Glasgow. De manera personal, fue elegido por 2 años consecutivos como parte del equipo ideal de la Liga de Escocia.

Su esposa podía ser vista desde las gradas apoyando de manera incondicional a su hombre en todos los partidos locales y en los juegos principales en las diferentes copas de Escocia, siendo una de sus fanáticas más importante en el palco del estadio principal del Celtic.

Hora de mudarse

El nombre de Van Djik fue muy reconocido en el mundo cuando se dio rumbo al Southampton F.C. para las fuertes ligas inglesas en la temporada 2015-2016. Allí vio continuamente acción hasta el mercado de invierno de la temporada de 2017-2018, donde fue fichado por el Liverpool FC. por 75 millones de libras, siendo de esta manera el defensor más caro de la historia de la Premier League.

Gracias a eso, la vida de la pareja cambió por completo. Rike Nooitgedagt toma la decisión de mudarse con el jugador neerlandés a Inglaterra, dejando de lado sus sueños profesionales para seguir la vida con su pareja de toda la vida y ser su mayor apoyo en todo momento.

¡La boda!

A pesar de sus dificultades y la cantidad de años juntos, se casaron en el verano del año 2017, mientras el joven central se mantenía en los banquillos del Southampton F.C. De esta manera, sus vidas juntas dan un salto importante para reafirmar el amor mutuo que se tienen.

Sus hijas

Rike y Virgil tienen dos hermosas hijas, quienes han compartido muy amorosamente sus vidas y permitiendo, de esta manera, ser una familia muy unida.

Nila

Nila, quien nació en agosto del año 2014; para aquel entonces, su padre estaba en las alineaciones del equipo del Celtic de Escocia. Es una niña muy alegre y se ha visto frecuentando a su padre durante los partidos del Liverpool F.C. para darle su apoyo en todo momento, junto a su madre en el público.

El embarazo de Rike cuando tenía consigo a la pequeña niña, fue muy tranquilo y sin ninguna complicación. Ya para la última etapa de su embarazo, su esposo recibió la noticia de que fue convocado para la selección absoluta de los Países Bajos…

Al no poder estar en las fechas del nacimiento de su primogénita, le pide a su pareja que adelantara el parto, para que de esta manera pudiera presenciar la natalidad de su primera hija antes de poder partir a las nuevas fechas FIFA. Gracias a esta intervención, Nila nació en Glasgow sin ninguna complicación posterior durante sus primeras semanas de vida.

Por otro lado, su padre Virgil no tuvo la misma suerte, ya que algunos de sus compañeros y su entrenador de selección Louis Van Gaal, se enteraron de las acciones del jugador, procediendo a retirarlo de la lista de convocados hasta el 2015, donde pudo disfrutar su primer partido con el equipo absoluto de su país natal.

La pequeña Nila Van Djik se ha ganado el corazón de todos los fanáticos del Liverpool, con asombrosas fotos en la cancha junto a su padre en diferentes oportunidades, celebrando las múltiples victorias o consolándose en las derrotas mientras está tendido en el césped del estadio.

Jadi

Por otro lado, tuvieron a la pequeña Jadi, la menor de sus hijas, y una de las más apegadas a su madre.

Nació en el año 2016. No se tiene mucha información sobre su vida, la pareja no se expone en público con la pequeña, su madre se ha encargado de que no sea captada por las cámaras, evitando así provocar que se repita la atención que genera su hermana mayor.

Su profesión

Rike Nooitgedagt es una mujer muy inteligente. Desde muy niña ha sido muy buena en la escuela, y ha apoyado a su marido desde muy joven en los estudios.

Sus estudios básicos en Breda fueron muy buenos para su formación secundaria. Fue una excelente alumna en todas las asignaturas propuestas en su formación. Siempre le ha gustado la historia, y por eso en todo momento se ha observado a Rike con algún libro histórico de algún acontecimiento o de un personaje de los viejos siglos.

Sin embargo, su pasión por la moda fue mucho más importante que sus gustos por la lectura. Aprovechó la oportunidad de estudiar en la Ámsterdam Fashion Academy, siendo uno de los mejores lugares para aprender esta profesión en todos los Países Bajos.

Al graduarse, comenzó a trabajar como diseñadora de moda. Su estilo se ha visto muy versátil y ha dado talla nacional con su prestigio en diferentes marcas de moda en las principales empresas en la capital del país, en los pocos años de carrera que fueron del 2012 hasta el 2014.

Los éxitos han sido muy grandes para ella. Su esposo comenzó a jugar en la primera división de la liga neerlandesa con el club F.C. Groningen, y ella era la directora en venta de una empresa destinada a la moda en Ámsterdam.

Sin embargo, su futuro cambió de manera drástica cuando a su esposo, Virgil Van Djik, lo llamaron para firmar un traspaso con el club Celtic Football Club. Rike aceptó dejar todo para seguir compartiendo el sueño y la nueva etapa profesional de su esposo en Escocia…

Ya en el nuevo país, continuó intentando trabajar en el mundo de la moda, pero sin mucho éxito. Por lo cual simplemente se ha dedicado a mantenerse constantemente cuidando de Van Djik y sus hijas.

En el Reino Unido ha participado en diferentes desfiles de moda, pero solo como invitada en el público. Sin poder dar apoyo a las modelos en sus vestuarios o sus compañeros de profesión, Rike sigue demostrando que su amor por la moda no va a cambiar en ningún momento de su vida.

Rike Nooitgedagt, de manera incondicional, ha mantenido el amor a su esposo Virgil Van Djik,  y ha sido un pilar importante para sus dos hijas. Definitivamente, en todo momento esta hermosa mujer ha sido la base de la felicidad para el jugador neerlandés.

Esta es Rike Nooitgedagt, la mujer de Virgil Van Djik, que vuelve locos a todos