domingo. 26.06.2022

¿Están juntos Dani Rovira y Ana Guerra?

El programa de Telecinco 'Viva la vida' ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación amorosa entre Dani Rovira y Ana Guerra

Los rumores sobre esta posible nueva pareja formada por Dani Rovira y Ana Guerra han saltado tras el encuentro que tuvieron en el programa radiofónico del actor 'Mi año favorito'. La buena complicidad que mostraron durante el programa con risas, miradas y bromas entre ellos, despertó que todos sus seguidores estuvieran más que pendientes sobre si estos mantenían o no un romance.

Ana Guerra y Dani Rovira en el programa 'Mi año favorito' Ana Guerra y Dani Rovira en el programa 'Mi año favorito'

Todo parecía medianamente normal hasta que el programa de Telecinco 'Viva la vida' ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación amorosa entre la exconcursante de Operación Triunfo y el  actor de 'Ocho apellidos vascos'. El programa el indicio que han visto sobre este posible acercamiento, además de su complicidad, que Dani Rovira le da 'me gusta' a todas las publicaciones de Ana Guerra. Pero el dato curioso de esto es que el malagueño no sigue a la cantante en sus redes sociales, precisamente lo que ambos han hecho con sus anteriores parejas.

No sabemos si estos indicios son ciertos y mantienen su relación de forma privada, ya que no hay pruebas suficiente ni ninguno de los artistas se ha manifestado al respecto. Pero lo cierto es que ambos estarían en un buen momento de mantener una relación, ya que tanto Dani Rovira como Ana Guerra están solteros.

Exparejas

La cantante canaria tenía una relación de dos años con el actor Miguel Ángel Muñoz, pero pusieron punto y final al amor tras el confinamiento. Aunque ya todo el mundo sabían que eran pareja, mantenían una relación bastante alejada de los focos, ya que nunca posaron juntos en ningún acto público.

Por otro lado, el malagueño rompió su relación con la actriz Clara Lago en 2019, tras 5 años juntos. Aunque la pareja también llevó su noviazgo discretamente, posaron juntos en la alfombra roja y han participado en causas benéficas comunes. En los últimos meses, su expareja ha sido el principal apoyo para Dani Rovira, sobre todo, mientras se enfrentaba a los duros tratamientos del cáncer.

Amistad entre Dani Rovira y Clara Lago

Esta buena relación de amistad que han mantenido, en varias ocasiones, ha derivado en malentendidos sobre una posible reconciliación en la pareja. Pero esto no ha sido así, ya que simplemente son grandes amigos. Tanto es así, que el propio Dani Rovira le dedicó unas palabras a Clara cuando hizo público en su cuenta de Instagram que tenía dicha enfermedad. «Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara», escribía el actor en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

Ese mensaje para muchos fue una declaración de que la pareja habría vuelto, pero nada más lejos de la realidad sólo se trataba de apoyo y cariño. Ese «compañera de vida» del que hablaba Dani no tenía el mismo significado para aquellos que deseaban que volvieran como pareja.

Por lo que vemos, tanto Dani Rovira como Ana Guerra son bastante recelosos con su vida privada y sus relaciones amorosas. Además, hay que añadir que ambos están solteros y el buen feeling que tienen. Pero de momento, no hay nada seguro hasta que no haya pruebas más contundentes. Tendremos que esperar y observar por si hay nuevos indicios sobre esta posible pareja.

¿Están juntos Dani Rovira y Ana Guerra?