viernes. 19.08.2022

¿Están juntos María Pedraza y Marc Márquez?

La actriz y el piloto han avivado en las últimas horas los rumores sobre una posible relación tras eliminar un comentario en Instagram

El 2021 ha comenzado con una noticia totalmente inesperada para los seguidores de María Pedraza. La actriz, tremendamente activa en redes sociales, decidía eliminar de un plumazo cualquier recuerdo de su relación sentimental con Jaime Lorente. Ambos se convirtieron en una de las parejas de moda del país gracias a un romance que se inició en la grabación de 'La Casa de Papel' y 'Élite'. Sin embargo, en las últimas horas se ha comenzado a especular con que María Pedraza habría encontrado a su nuevo amor en la figura de Marc Márquez.

María Pedraza y Jaime Lorente María Pedraza y Jaime Lorente

El piloto de motociclismo español es una estrella a nivel internacional. A sus 27 años ha ganado ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc, Moto2 y seis veces en MotoGP. Su última relación conocida fue con Lucía Rivera. Marc Márquez y la modelo llevaban un año y medio de relación cuando en marzo de 2020, en pleno confinamiento por el coronavirus, saltaba la noticia de su separación. Así las cosas, teniendo en cuenta la soltería de ambos, no sería de extrañar que la aventura hubiera comenzado lejos de los focos mediáticos.

Según ha recogido El Periódico, María Pedraza habría dejado un comentario en Instagram que ha levantado todas las sospechas. La actriz comentó: 'Cute' en una publicación del piloto. Esta frase viene a significar algo como 'Que mono' en español. Sin embargo ya no hay rastro del mismo. Uno de los dos decidió eliminarlo. Quizás porque no quieran invitar a los fans y a los medios a pensar algo que no es; o simplemente para tratar no dar más pistas sobre esta posible relación.

Aficionada a las motos y la Fórmula 1

Durante los últimos meses, en diferentes Circuitos se han podido ver tanto a María Pedraza como a Jaime Lorente disfrutando de las carreras. Ambos son aficionados reconocidos de los deportes del motor y la velocidad. Además, la propia María Pedraza sigue a Marc Márquez en sus redes desde antes incluso de iniciar su relación con Jaime Lorente. Además, en las publicaciones del piloto es habitual ver los 'likes' de la madrileña. Por ello, no debe ser este un indicativo por el que guiarse para tratar de ahondar aun más en esta posible relación.

María Pedraza Jaime Lorente

Así las cosas, en la celebración del Gran Premio de Barcelona, tuvieron la oportunidad de conocer de manera más profunda el deporte de la Fórmula 1. Ambos disfrutaron de una jornada repleta de actividades, donde llegaron a probar el simulador de F1 en el 'Paddock Club'. Además, también tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona a Carlos Sainz. El piloto de Mclaren se mostró muy cercano con los actores y mantuvieron una charla amistosa durante unos minutos.

También en 2018, María Pedraza y Jaime Lorente disfrutaron en directo de una carrera de Moto GP en Valencia. En aquella ocasión no pudieron disfrutar de la victoria de Marc Márquez ya que el piloto no inició la carrera. "Nos hemos enganchado. Ya quiero sacarme el carné de moto", aseguraba María Pedraza en declaraciones recogidas por elMIRA.es. De igual forma, los actores fueron de los más aclamados durante su paso por el Paddock por su reciente aparición en 'La Casa de Papel' y 'Élite'.

https://www.youtube.com/watch?v=9oLp0e_RQDA&ab_channel=MoviesSeriesES

Nuevos proyectos en 2021 para la actriz

María Pedraza está embarcada en nuevo proyecto. La actriz madrileña protagonizará la serie ‘Poliamor’, de la cual también tiene los derechos Amazon Prime. La serie corre a dirección de Fernando Colomo.

Uno de los últimos trabajos de Pedraza ha sido su participación como personaje secundario en la película ‘El verano que vivimos’, la cuál ha podido estrenarse definitivamente en otoño de 2020. Una historia de amor a tres bandas, basad en una historia real y rodada en Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

¿Están juntos María Pedraza y Marc Márquez?