sábado. 13.08.2022

Ester Expósito está soltera: La ruptura con su novio Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han confirmado su ruptura en un evento de Bvlgari en Milán donde no se han mirado a la cara ni compartido ningún momento juntos
Alex Speitzer y Ester Expósito
Alex Speitzer y Ester Expósito

Ester Expósito ha cortado con su novio, el mexicano Alejandro Speitzer. La madrileña es una de las actrices de España más reconocidas mundialmente en la actualidad, por eso no resulta extraño que su ruptura haya sido todo un boom en los tabloides del corazón. La noticia ha corrido como la pólvora cuando la musa de Netflix ha coincidido en un evento en Milán con el actor y han estado separados toda la velada.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaban una de las parejas del momento desde que se conocieron en Madrid y tras unos proyectos cinematográficos juntos a las órdenes de Manolo Caro, iniciaran su relación en 2020. Los actores han sido desde entonces carne de cañón para la prensa. 

Pero eso sí, la pareja no escondían su amor y menos por redes sociales. Lo que hizo confirmar una relación sana y duradera entre ambos fueron las publicaciones que compartían juntos. 

La ruptura de Ester y Alex

Por este motivo, nos hemos quedado de piedra cuando su ruptura ha salido a la luz. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han coincidido esta semana en Milán en un evento organizado por Bulgari. Ya sabemos de sobra que la actriz es imagen de campaña.

Según cuentan testigos a la revista ¡Hola!, la pareja se habría saludado con cordialidad y cariño, pero habrían pasado la velada por separado. De hecho, las redes sociales se han hecho eco de esta situación y han compartido imágenes en las que se aprecia cómo pasaron la noche en mesas distintas, lo que demostraría su separación.

El amor, como todo en la vida, viene y va. Alejandro Speitzer fue el primero de ambos en publicar una foto juntos. Después vino Tulum o Roma, y ambos no han paraban de mostrar su amor en redes sociales. Es por ello que las dos estrellas internacionales eran una de las parejas más seguidas entre la Generación Zeta. 

Pero Ester Expósito sigue con sus proyectos profesionales y no tiene tiempo para lamentos. Y es que finalmente la actriz colaborará con la serie que la hizo conocida mundialmente: Élite.

Ester Expósito y Mina El Hammani regresan a Élite

Ester formará parte como Carla de una historia breve. En estas historias breves aparecerán distintos alumnos del Instituto Las Encinas, y la cuenta oficial de Instagram de Élite ha anunciado que Ester Expósito y Mina El Hammani serán unas de las actrices que salgan en este nuevo formato. Será un espacio para contar lo que pasaron algunos de los alumnos, en el tiempo que no se vio en la serie.

Recordamos que en la serie el personaje de Carla, interpretado por Ester, decide irse a estudiar al extranjero con tal de no estar en España y dejar atrás todo el oscuro drama que vivió junto con sus compañeros. Por otro lado, el personaje de Nadia, que le da vida la actriz Mina El Hammani, obtiene una beca para estudiar en Estados Unidos.

Sin embargo, quedan cosas que explicar respecto a estos personajes, que fueron de los más interesantes en la serie. De momento, la serie ha anunciado 4 historias breves que tendrán como protagonistas a: Carla y Samuel; Nadia y Guzmán; Ander, Omar y Alexis; y por último, Guzmán, Cayetana y Rebeca. 

Ester Expósito está soltera: La ruptura con su novio Alejandro Speitzer
Comentarios