sábado 18/9/21

Eva González toda una madraza sin Cayetano Rivera a la vista este verano

Eva González está disfrutando de su hijo Cayetano Rivera Junior en la playa de Zahora, en Cádiz, pero ¿dónde está Cayetano RIvera?
Eva González toda una madraza sin Cayetano Rivera a la vista este verano
Eva González toda una madraza sin Cayetano Rivera a la vista este verano

Eva González, conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', está disfrutando de sus vacaciones junto a su hijo Cayetano Rivera Junior. La que fue hasta 2018 presentadora del formato Marterchef en RTVE, por fin verano toma un 'break' este verano. Eso sí, la de Sevilla disfruta de la compañía de su hijo pero, ¿dónde está Cayetano Rivera? La Miss España ha mostrado en Instagram que está viviendo uno de los mejores momentos del año disfrutando de la "paz" de su hogar.

La presentadora Eva González y su marido el torero Cayetano Rivera no se ponen de acuerdo. Eva se encuentra disfrutando del sur y de Andalucía, mientras que su marido se encuentra en Mallorca. Pero eso no quita que la presentadora no esté disfrutando con su hijo de lo lindo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Ha sido ella misma en Instagram la que ha querido compartir esos bonitos momentos de paz interior que le está brindando sus vacaciones en el lugar en el que se siente la mujer más feliz del mundo, el sur. Eva ha querido subir una foto de un atardecer en la playa de Zahora, en Cádiz, definiendo ese momento con la palabra "paz".

En un primer momento, Eva optaba por relajarse en la arena con sus acompañantes, pero poco después la veíamos paseando con su niño y jugando con él a orillas del mar. Madre e hijo protagonizaron sus imágenes más tiernas, aquellas con las que la sevillana pudo demostrar la tremenda dosis de felicidad que le aporta pasar tiempo con el pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Pero lo más importante, la presentadora está disfrutando de su hijo. Así lo está demostrando Eva González que no se separa de su niño y que realizan cualquier plan con tal de estar juntos que es lo más importante. La presentadora ha enseñado a su hijo a volar las típicas aviones de corcho del verano, todo un clásico. "Aprendiendo a volar", comentaba en redes la sevillana.

Ni rastro de Cayetano Rivera

Cada vez que tiene ocasión la sevillana publica en sus redes alguna fotografía de su hijo, convirtiéndose en el centro de atención. Hemos podido ver las dotes de Cayetano Jr como agricultor, contemplando un bonito arcoiris o disfrutando de una tarde de repostería.

De Cayetano ni rastro durante el verano, imaginamos que su ausencia se debe a compromisos profesionales, ya que la temporada taurina arrancó el pasado viernes 25 de junio en Alicante.

Cayetano Rivera y Eva González

El diestro se encuentra tan centrado en sus entrenamientos taurinos de cara a la temporada que no quiere perder ni un segundo en acompañar a su mujer e hijo a la playa.

Eva Gonzalez, por su parte, ha encontrado en la ciudad andaluza el destino perfecto para desconectar de un largo año marcado por una alta carga de trabajo y por las polémicas familiares de su esposo que, una vez más, le han vuelto a enfrentar a Isabel Pantoja.

Eva González toda una madraza sin Cayetano Rivera a la vista este verano