miércoles 20/10/21

El fin de Sergio Agüero y Sofía Calzetti: un comentario en Instagram ‘crucifica’ al Kun

Posible lío de faldas el del astro argentino Kun Agüero desde Barcelona, con Lali Espósito de protagonista
El fin de Sergio Agüero y Sofía Calzetti un comentario en Instagram a Lali ‘crucifica’ al Kun
El fin de Sergio Agüero y Sofía Calzetti un comentario en Instagram a Lali ‘crucifica’ al Kun

Luego de unas fotos que publicó Lali Espósito del evento Global Citizen Live en el que participó, hubo cierto revuelo en Instagram, en el que se vio involucrado el futbolista del Barcelona, Kun Agüero. Entérate de cómo fue el fin de Sergio Agüero y Sofía Calzetti: un comentario en Instagram ‘crucifica’ al Kun, nuevo futbolista del FC Barcelona y amigo íntimo de Leo Messi.

El comentario que hizo el Kun a Lali

El pasado 25 de septiembre, todos alrededor del mundo se encontraban pendientes en sus televisores y celulares por el evento que se llevaría a cabo ese día, el Global Citizen Live, un concierto de 24 horas en el cual formaron parte un gran número de artistas que se encontraban distribuidos en 6 continentes.

En este participó la cantante argentina Lali Espósito, quien se presentó desde su país. Su presentación fue transmitida en varios canales, y además, ella misma se encargó de subir algunas fotos en la red social de Instagram que se tomaron mientras cantaba.

Por el momento todo marchaba con naturalidad, recibiendo muchos ‘likes’ y comentarios de sus fans hablando sobre la actuación de Espósito y felicitándola, hasta que el Kun Agüero hizo acto de presencia en el post de la cantante.

El futbolista, junto con su ‘like’, dejó un comentario sugerente en la publicación de Lali, el cual constaba en una sola palabra: “Bueeeeeee”. A los segundos de haber escrito esto, se arrepintió y lo eliminó, de modo que evitara las especulaciones que podrían hacer los seguidores de Espósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Este comentario pasó desapercibido por la mayoría, excepto por la panelista de “Bendita TV”, Vicky Braier, mejor conocida en el mundo de las redes como “Juariu”.

La tucumana vio rápidamente lo que el Kun había escrito en la sección de comentarios de la publicación de Lali, y no dudó en hacer una captura de pantalla, lo cual fue algo veloz, ya que después de eso el jugador del Barcelona eliminaría el comentario.

¿Qué pasó después del ‘screenshot’ de Juariu?

A pesar de que Sergio Agüero se encargó de eliminar lo que se había arrepentido de escribir, la historia no finalizó ahí.

A los minutos de que el Kun borrara ese comentario, se pudo ver cómo Juariu publicó en las historias de la misma red social la captura de pantalla que esta hizo. En esta imagen no sólo dibujó una flecha, sino que también hizo un cuadro en donde se mostraba más claramente lo que quería apuntar.

Pero la amante de la farándula no dejó el tema hasta ahí, luego del primer ‘insta story’, publicó otro en el que mostraba claramente cómo Agüero, a pesar de eliminar el comentario, no quitó su like de la publicación.

No conforme con esto, Juariu fue directamente al perfil del jugador y se percató de un detalle que luego no lo dejó pasar por alto, Sergio Agüero ya no seguía en Instagram a Sofia Calzetti, quien había sido su novia desde el 2019.

Esto inició una serie de rumores sobre una posible ruptura de la cual nunca nadie se enteró. Esta teoría tomó más fuerza una vez que los seguidores del Kun vieron que en el cumpleaños número 25 de Calzetti ella estaba con el ex de Karina ‘La Princesita’, y a decir verdad, se le veía muy feliz al lado de él.

¿Cuál fue la respuesta de Lali Espósito?

Luego del revuelo que Juariu causó por medio de las historias, lo único que hacían los fans de Espósito era esperar la respuesta que probablemente daría, quizás dando alguna explicación del porqué el futbolista comentó y se arrepintió de ello.

No obstante, lo que pudimos ver en las ‘stories’ de Lali fue una imagen que compartió, la cual decía “En Insta tan sólo ves lo que yo quiero que veas”. Sus más de 10 millones de seguidores, al ver esto, no pudieron evitar seguir realizando sus especulaciones.

Lali EspósitoLali Espósito

Por medio de esa imagen Lali mostró la manera en la que ve cómo las personas se relacionan por medio de las redes sociales, principalmente Instagram, en la cual la mayoría de usuarios comparten sólo lo que desean que otros visualicen.

Esto también lo tomaron como una posible respuesta al comentario que hizo Agüero en las fotos de Lali Espósito.

Al mismo tiempo, se ha podido ver cómo en una gran cantidad de fotos de la cantante figura el ‘like’ de Sergio, los cuales no se ha molestado en eliminar, como hizo con el comentario que seguramente nadie olvidará por un buen tiempo.

Este comportamiento del delantero del Barcelona ha hecho que muchos se pregunten si este está interesado en Lali de manera romántica, ya que no se han encontrado otras razones por las que él tuviera que borrar el comentario de la publicación en el Global Citizen Live.

Inicio y fin de la relación de Sergio Agüero y Sofía Calzetti

Sergio y Sofía se conocieron durante el cumpleaños número 22 de Tini Stoessel, el 21 de marzo de 2019, y desde que hablaron por primera vez mostraron tener una química excelente. Se ha escuchado que esa misma noche empezaron a salir. Al poco tiempo, Calzetti viajó a Argentina, por lo que estuvieron algunos días alejados.

Sergio Agüero y Sofía CalzettiSergio Agüero y Sofía Calzetti

Durante abril del mismo año, la modelo viajó a Inglaterra ,de modo que podría estar más cerca del Kun. Más tarde, ella tuvo que regresar a Buenos Aires, pero el 2 de junio no se hizo esperar una publicación en la que le deseaba un feliz cumpleaños a Agüero.

Ya luego la relación fluyó con naturalidad, sin importarles a ninguno de los dos la diferencia de edad (siendo Sergio 9 años mayor que Sofía). Se les vio juntos en muchas ocasiones, tardes en casa de Agüero, salidas casuales y hasta viajes a otros países.

La relación, que hasta inicios de este año 2021 se había visto bien, parece que fue disolviéndose, porque ya casi no se veían fotos en las que estuvieran juntos en ninguna de sus redes, especialmente en las de la modelo, quien siempre estaba activa en Instagram y subía historias cada vez que podía.

Es por ello que no podemos decir que el comentario que el Kun dejó a Lali fue la razón de que la relación con la ‘influencer’ y modelo acabó.

El fin de Sergio Agüero y Sofía Calzetti: un comentario en Instagram ‘crucifica’ al Kun