Florentino Pérez recibió una visita de de lo más especial en el Real Madrid - Real Valladolid. La empresaria e influencer, Kim Kardashian, estuvo presente en el Palco del Santiago Bernabéu para presenciar el primer partido de LaLiga del equipo blanco como local esta temporada. Considerada como una de las personas más famosas del planeta, la estadounidense es una gran seguidora del Madrid, sobre todo por su hijo West, que vivió un momento único junto a Vinícius Jr.
El Real Madrid estrenó este pasado domingo la temporada en el Bernabéu con un equipo plagado de estrellas y con el debut de Kylian Mbappé. La primera vez del ansiado fichaje blanco en casa era motivo más que suficiente para que las miradas estuviesen todas en él, sin embargo, no fue el único gran protagonista de un partido que el equipo de Carlo Ancelotti solventó sin mayores dificultades.
Kim Kardashian, una gran admiradora de Vinicius, Florentino Pérez y el Real Madrid
El gran icono de la saga Kardashian es una gran admiradora del fútbol, pero sobre todo, del Real Madrid y Vinícius Jr. Junto a su hijo West, la influencer vibró en el placo con los goles del equipo blanco que se exhibió en el debut en casa.
No todos los días se recibe la visita de una de las personas más famosas del mundo, por lo que el Real Madrid emitió un comunicado presumiendo en sus redes sociales de la visita de la empresaria. "Kim Kardashian asistió en el Santiago Bernabéu al partido de Liga que disputaron el Real Madrid y el Real Valladolid. Al término del encuentro, la empresaria e influencer estadounidense se fotografió junto al presidente Florentino Pérez", comunicaba el club.
Acompañado de estas palabras, había varias imágenes junto a ella y Florentino Pérez en el palco y en el césped del Bernabéu. Además, la propia Kim subió una gran cantidad de fotos y vídeos a sus redes sociales, incluyendo este momento con el presidente. Sin embargo, más allá de conocer el Bernabéu y poder conversar con Florentino, a continuación vamos a descubrir el verdadero motivo de la visita de Kim a Madrid.
El motivo del encuentro entre Kim Kardashian y Florentino Pérez
Kim Kardashian acudió al Santiago Bernabéu invitada por Vinícius. La influencer disfrutó de un momento inolvidable cuando su hijo West saltó al campo de la mano del brasileño antes del inicio del partido. Un momento único, que la propia Kim se encargó de inmortalizar en sus redes sociales con gran emoción.
No todos los días un hijo va de la mano de las estrellas del Real Madrid, y es que pese a que en Estados Unidos el fútbol no sea el deporte rey, la familia Kardashian es gran admiradora de este deporte, sobre todo West, el mayor de los hijos de Kim Kardashian y el rapero Kanye West.
Una vez terminado el encuentro, Kim tuvo tiempo para charlar con Florentino Pérez, pero sobre todo, conocer a Vinícius Jr, gran ídolo de su hijo y con el que cumplió el sueño de poder saltar al césped del Bernabéu como un jugador más. Kim y su hijo ya llevaban varios días en Madrid y habían conocido a gran parte de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, por lo que seguramente de este encuentro surgió la idea de que West acompañara a Vini de la mano antes del encuentro.
Todas estas imágenes no han tardado en hacerse virales en las redes sociales ante la gran popularidad de ambos. Kim Kardashian es una de las mujeres más conocidas del planeta y el presidente del Real Madrid lo es también por motivos más que obvios. Aunque pudo ver la victoria del equipo en su estreno en el Bernabéu, la mayor de las Kardashian vio muchos goles, pero poco juego del equipo de Carlo Ancelotti que todavía se encuentra carburando.