jueves 19/5/22
Ibai Llanos rechaza a Ester Expósito en First Dates | Foto: El Mira
Ibai Llanos rechaza a Ester Expósito en First Dates | Foto: El Mira

Ibai Llanos y Ester Expósito vuelven a ser noticia un día más. Esta vez por unas declaraciones del famoso streamer hablando de la actriz madrileña. El vasco ha hecho lo que pensábamos que nunca haría nadie: dar calabazas a Ester. 

La actriz es una de las mujeres más deseadas de España, pero también del mundo. Así lo demuestran sus más de 26 millones de seguidores en Instagram, siendo la española con más éxito en redes sociales. Pero aun así, Ibai harto de que lo relacionen con ella, ha decidido hacer un vídeo inspirado en los resúmenes del programa First Dates, y ha confesado que no le gusta Ester Expósito. 

Rechaza a Ester

Con motivo del quinto aniversario del programa de Cuatro, el streamer visitó el programa para contemplar y comentar uno de los encuentros entre parejas, pero eso sí desde un lugar privilegiado y con todos los detalles de un gran evento propio del mundo de los videojuegos, incluida una silla gaming. Pues aprovechando su visita a First Dates, el vasco grabó el video dedicado a la actriz en la sala donde dicen si quieren una segunda cita o no.

Arranca el vídeo, y le preguntan a Ibai Llanos si quiere una cita con Ester Expósito. A lo que él responde que "no es una chica que le llame la atención a nivel físico", pero que le "parece interesante por el tipo de trabajo que tiene". Aun así, el vasco tiene claro que podría estar bien charlar con ella, pero que "no sería una cita con intenciones de algo más". 

Estas palabras del streamer vasco, lógicamente, las decía en un contexto de broma y humor. Aunque, algunos de sus seguidores no se han tomado nada bien estas palabras dedicadas a la actriz. Pero de una vez por todas, Ibai tenía que frenar lo rumores que se habían formado respecto a ellos. 

La historia de Iba Llanos con Ester Expósito

Toda esta historia comenzó hace unos meses, cuando en un directo de Twitch, Ibai y el 'Kun' Agüero, jugador del Manchester City, se encontraban jugando una partida de 'Among Us'. Mientras que jugaban la partida, el argetino le preguntó a Ibai Llanos sobre su novia. Fue entonces cuando salió a relucir la vena 'troll' de Ibai Llanos y optó por engañar al futbolista afirmándole que su novia se llamaba Ester Expósito.

“Yo a tu novia no la conozco”, destacó Agüero durante el ‘streaming’. “Sí la conoces”, afirmó Ibai. “¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo? Chequea en Instagram, te dicto. ‘Ester Expósito’. Que me sigue y todo (...). Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?”, bromeaba Ibai Llanos que intentaba hacer pasar a Ester Expósito por su novia para echarse unas risas con el crack del Manchester City.

Ibai aclara que no es su novia

Aquel momento quedó ahí en el olvido, como uno de los tantos clips que el genio de Internet protagoniza prácticamente a diario. Sin embargo, meses después de aquel viral momento, Ibai Llanos rescató su falso noviazgo con Ester Expósito para aclarar cuál es su verdadera relación con la joven actriz.

De esta manera, Ibai publicó en Twitter una captura de pantalla del buscador de Google con las palabras "novia Ibai Llanos" y cuya primera sugerencia de Google era la siguiente: "Según Ibai Llanos, Ester Expósito es su novia". Junto a la captura, Ibai ha escrito: “Pero qué es esto. Más le gustaría a Ester, parad de mentir, por favor”. 

A pesar de desmentir esta noticia, las bromas entre su noviazgo con Ester no han parado de cesar, y el vasco ya ha decidido poner punto y final a esta historia con el vídeo en First Dates. Un vídeo que deja claro que no le gusta la madrileña, y que solo le interesa por su trabajo. Además, de hacer un gran inciso en que charlaría con ella tranquilamente, tal y como se llama su programa de entrevistas. Por lo que, este vídeo también podría ser una llamada de atención para Ester Expósito para que se siente a charlar con el vasco por videollamada. Algo que sería muy divertido, sin duda. 

Ibai Llanos da calabazas a Ester Expósito
Comentarios