miércoles 19/1/22

Ibai Llanos retransmitirá la final de la Copa América desde PortAventura World

PortAventura World cerrará el parque de atracciones para que el streamer Ibai Llanos haga la retransmisión de la final de la Copa América 
Ibai Llanos en PortAventura World | Foto: El Mira
Ibai Llanos en PortAventura World | Foto: El Mira

Ibai Llanos ha vuelto a demostrar que su poder de influencia no conoce límites. Para el streamer no ha sido suficiente comprar los derechos de emisión en España de la Copa América y transmitir los partidos gratis, sino que además retransmitirá la final desde un lugar privilegiado. 

Una final a la que pondrá voz Ibai Llanos, nada más y nada menos, que desde PortAventura World. Así mismo lo ha anunciado el streamer vasco en sus redes sociales: "Nos van a cerrar el parque de Port Aventura para montarnos en el Dragon Khan por la noche y por la madrugada haremos la final de la Copa América desde allí. Alguno de vosotros podrá venir a verlo así que muy atentos".

La final de la Copa América

Esta gran transmisión que hará a través de su canal de Twitch ha sido posible gracias a la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, y a PortAventura World. Ambas empresas ayudaron en la compra de derechos de la Copa América, por lo que no es de extrañar que la final la celebren en su parque de atracciones ubicado en Barcelona.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Ibai Llanos es un gran aficionado del fútbol y ya ha narrado importantes partidos con anterioridad, como los partidos de la Eurocopa y algunos partidos de LaLiga.

Por ello, no quiso desaprovechar esta única experiencia, al enterarse de que ninguna cadena en España había comprado los derechos de emisión de la Copa América. Pero ahora, gracias al vasco, los aficionados a este deporte podrán disfrutar en directo de los partidos entre las grandes selecciones latinoamericanas.

Sin olvidarnos, de que podrán disfrutar de una experiencia absolutamente única al ver la retransmisión en vivo de la final desde PortAventura World a través de Twitch la noche del 10 de julio. 

PortAventura Park se une al fútbol

Además, tal y como ha anunciado  PortAventura Park, una decena de personas podrán vivir este momento en persona, gracias a un sorteo que realizarán. Una iniciativa que une el mundo digital y de las nuevas tecnologías con el del ocio y el fútbol.

De esta forma, el parque de atracciones se convierte en el primer resort en albergar eventos deportivos de primer nivel. Este supone un nuevo impulso para avanzar en la comprensión de los nuevos métodos de comunicación y en el uso de nuevos canales y plataformas digitales como medio de comunicación con las audiencias más jóvenes.

Esta no será la única cita para los aficionados al fútbol que tendrá lugar en PortAventura World este año, ya que está dentro del proyecto “The Beat Challenge” en colaboración con La Liga. Para ello están trabajando en un nuevo juego virtual y en el primer restaurante temático de La Liga del mundo.

Ibai Llanos retransmitirá la final de la Copa América desde PortAventura World