domingo. 04.12.2022

Eurocopa 2020: Ibai Llanos se suma al suceso viral de Telecinco durante la Eurocopa

Ibai Llanos se pronunció en sus redes sociales sobre la polémica de los continuos anuncios publicitarios de la película 'Operación Camarón' durante la Eurocopa
Diseño sin título (2)
Ibai Llanos sobre los anuncios de la película 'Operación Camarón' durante la Eurocopa

El streamer Ibai Llanos se ha pronunciado sobre el fenómeno viral de la película 'Operación Camarón' durante la retransmisión del partido España-Suiza en la Eurocopa 2020. "Mi película favorita y no la he visto", explicaba en tu cuenta de Twitter el youtuber. 

La broma de Ibai Llanos se popularizó durante el partido España-Suiza de este viernes 2 de julio cuando la selección española se clasificaba para las semifinales de la Eurocopa. Todo ocurrió durante una ronda de penaltis a Suiza, lo que hizo que España se vaya a debatir su puesto en la final contra Italia

El partido de la semifinal será emitido este martes 6 de julio a las 20.45 horas también en Telecinco, la cadena que gracias al evento futbolístico está ganando grandes dosis de audiencia. De este modo, la emisora no ha perdido la oportunidad de aprovechar el aumento de telespectadores para aumentar de igual forma y ser más preciso con su publicidad. 

Es así como la película 'Operación Camarón' se ha anunciado en demasía durante la retransmisión del partido, sobre todo a través de los comentarios de Manu Carreño, Kiko y José Antonio Camacho, lo que ha sido criticado con bastante humor en Twitter. 

Críticas a través del humor en Twitter

Así, son muchos los usuarios los que se han referido en sentido cómico al exceso publicitario de la película con originales comparaciones. Por su parte, hay otros que han decidido no ver la película, que se estrenó el pasado 25 de junio en cines, por motivos de empache publicitario.

"Le he cogido manía sin verla, con las promos ya he decidido que prefiero ver pasar trenes que ver la película", decía un usuario en dicha red social.

También ha habido quien ha hecho parodia de los comentarios de los periodistas durante el partido, tras la que se esconde una crítica a lo sucedido. 

Por su parte, Ibai Llanos no ha querido quedarse atrás en lo que respecta al fenómeno viral de la Eurocopa y también ha compartido un par de tweets en su perfil público de Twitter. "'Operación Camarón' es mi película favorita y no la he visto ni la voy a ver", decía en uno de ellos. 

Eurocopa 2020: Ibai Llanos se suma al suceso viral de Telecinco durante la Eurocopa