jueves. 01.12.2022

Los estudiantes del macrobrote de Mallorca mandan un mensaje a Ibai Llanos

Tres estudiantes implicados en el 'macrobrote' de Palma de Mallorca han aprovechado el tirón mediático de este caso para mandar un mensaje a Ibai Llanos
Ibai Llanos y el hotel Covid de Mallorca | Foto: El Mira
Ibai Llanos y el hotel Covid de Mallorca | Foto: El Mira

Las redes sociales están que arden ante lo ocurrido en Palma de Mallorca la semana pasada, cuando varios grupos de estudiantes de distintas localidades se reunieron e hicieron un macrobotellón de unas 4.000 personas. 

Jóvenes aislados en el hotel de Mallorca

Una situación que solo pudo acabar en un 'macrobrote' de coronavirus que ha afectado a cientos de personas, y que ha obligado retener a algunos de estos estudiantes en el hotel Covid de Palma para evitar más contagios.

Sin embargo, esta decisión del Gobierno balear no ha gustado nada a los estudiantes, que no paran de reclamar en redes sociales que los tienen "secuestrados" en contra de su voluntad.

"Un secuestro" que ha servido para que no propaguen el virus por sus distintas comunidades autónomas, y que este miércoles 30 de junio ya ha puesto fin para los estudiantes que no hayan dado positivo. 

El mensaje a Ibai Llanos

Pero mientras tanto, algunos de los estudiantes han aprovechado el tirón mediático de este caso para mandar un mensaje a unas de las celebridades más conocidas del país: Ibai Llanos. Así es, el conocido streamer ha recibido un mensaje de tres estudiantes desde el balcón del hotel Covid en Mallorca.

macrobrote mallorca mensaje a  Ibai Llanos | Foto: M. À. Cañellas

Los estudiantes colgaron el balcón una pancarta que dice: "Ibai mándame comida". Todo ello después de que el streamer, en su cuenta de Twitter, citara una noticia de que dos estudiantes se habían escapado del hotel y escribiera: «Confirmad ya que estáis grabando una serie dramática que esto ya no cuela».

Un tirón que no han podido dejar escapar estos estudiantes, en un intento de tener un acercamiento con el streamer más conocido en España. Aunque de momento, Ibai Llanos no se ha manifestado a cerca de esta pancarta en redes sociales. Tendremos que ver cómo acaba esta situación. 

Los estudiantes del macrobrote de Mallorca mandan un mensaje a Ibai Llanos