martes 19/10/21

La verdadera razón del último varapalo profesional de Isabel Pantoja 

Los conciertos de la tonadillera en Chile han quedado suspendidos hasta mayo de 2022 y esta es la razón 

Isabel Pantoja recibe un nuevo varapalo profesional
Isabel Pantoja recibe un nuevo varapalo profesional

Isabel Pantoja no se encuentra en el mejor momento de su vida. Después de su polémica vuelta a los escenarios, sumado a los problemas que mantiene con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, la tonadillera atraviesa unos días complicados, que se han visto aumentados por un nuevo varapalo profesional, esta vez relacionados con sus conciertos en Sudamérica, donde la tonadillera es reina de masas.

La propia cantante, a través de sus redes sociales, ha sido quien ha anunciado el aplazamiento de los dos conciertos que tenía previsto realizar en Chile para el próximo mes de noviembre. Por motivos de seguridad sanitaria derivados de la pandemia, los conciertos de Isabel Pantoja en Chile han sido cancelados hasta mayo de 2022.

Si nada lo vuelve a impedir, Isabel estará presente en Santiago de Chile para cantar el 27 y 28 de mayo en su gira 'Enamórate' que inicialmente estaban previstos para el 5 y 6 de noviembre en el ‘Gran Arena Monticello’.

Según habíamos informado en El MIRA hace unos días, Isabel Pantoja al parecer no habría vendido todas las entradas suficientes para su esperado regreso a Sudamérica. Sin embargo, la propia tonadillera ha hecho oficial la razón por la que verdaderamente no estará en Chile. 

Isabel Pantoja, una ídolo de masas en Sudamérica

A parte de lo que mueve dentro de la prensa del corazón, a nadie escapa que Isabel Pantoja es un icono de la música española, una artista que posee más de 30 álbumes publicados a lo largo de su carrera artística, donde ha recibido numerosos discos de Oro y Platino por sus ventas e innumerables éxitos. Su actuación en Jerez ha sido una de las limitadas actuaciones de verla en directo este año.

Sus canciones forman parte de la memoria y la cultura musical y artística, tanto de España como de Latinoamérica. Así, de esta forma, Isabel Pantoja llega hasta TÍO Pepe Festival como una de las artistas más esperadas de su VII edición, llevando por bandera a ‘Enamórate’, primer single compuesto por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos.

Pese a su éxito en España, la tonadillera es también un ídolo de masas en Sudamérica, donde su música ha sido de siempre muy escuchada en los muchos países que representan el continente sudamericano, que volverán a tener la oportunidad de escucharla en directo el próximo mes de noviembre.

La verdadera razón del último varapalo profesional de Isabel Pantoja