miércoles 20/10/21

Jaime Lorente deja embarazada a una compañera de La casa de papel

El actor Jaime Lorente tendrá el próximo mes de noviembre a su primera hija junto a una compañera de La casa de papel
Jaime Lorente será padre junto a una compañera de La Casa de Papel
Jaime Lorente será padre junto a una compañera de La Casa de Papel

El actor Jaime Lorente está hoy de enhorabuena, y no solo por el gran éxito que está teniendo el estreno de la quinta temporada de La casa de papel en Netflix. Aunque este último triunfo es muy importante para su carrera profesional, estamos seguros de que no será lo mejor que le ocurra este año, ya que en el mes de noviembre será padre por primera vez.

Jaime Lorente en la Casa de Papel

Así mismo lo ha anunciado hoy la revista ¡Hola!, asegurando que el actor murciano está esperando a su primera hija que tendrá junto a una compañera de La casa de papel. Eso sí, no será María Pedraza, con la que rompió su relación hace menos de un año y que parece haber olvidado por completo.

Según la revista, su nueva chica y madre de su hija es una de las responsables de vestuario de la serie de Netflix y se habrían enamorado durante los rodajes. Tal y como le pasó con la actriz en la serie Élite, sin embargo su relación de casi 3 años se terminó a finales de 2020 sin saber las causas.

Aunque podemos imaginar que si después de 10 meses de la ruptura el actor ya espera un bebé de 7 meses, quizás las causas eran por tercera personas. Pero esto tan solo son hipótesis. Lo que sí sabemos, es que Jaime Lorente tiene pensado llamar a su hija Amaia.

Relación con María Pedraza

No sabemos si la niña tendrá el mismo nombre que su madre o no, ya que no se conocen más datos sobre quién es la nueva novia del murciano. A Jaime Lorente siempre le ha gustado llevar su vida privada alejada del foco mediático, por lo que de momento la sigue manteniendo en el más absoluto anonimato. 

Con María Pedraza su relación fue distinta y más mediática, debido a que ambos son muy reconocidos y al poco tiempo de que surgiera el amor, ya todo el mundo lo sabía. Por lo que sí pudimos disfrutar de varias fotos de los dos juntos y enamorados, aunque tras su ruptura la actriz no dudó en borrarlas de sus redes sociales. 

Pero Jaime Lorente no el único que ha vuelto a encontrar el amor, la actriz madrileña también parece estar haciendo su vida con una nueva persona al lado y se trata de otro actor. Todo apunta a que María Pedraza está saliendo con el actor Álex González, con quien también trabaja en la serie Toy Boy. 

Jaime Lorente deja embarazada a una compañera de La casa de papel