Joaquín Sánchez se encuentra en modo vacaciones. Prácticamente desaparecido en redes sociales, el portuense vive un periodo de desconexión después de pasarse casi todo el mes de julio grabando su nuevo 'reality show' en Estados Unidos. Ni él ni su mujer, Susana Saborido, están dejándose ver apenas en unas íntimas vacaciones, que religiosamente como cada año, están teniendo lugar en Marbella. Alejados del foco, Joaquín y los suyos se encuentran cargando pilas ante lo que está por venir a partir del mes de septiembre.
Mientras se encuentra en fase de montaje el que será el gran estreno de la temporada en Jerez de la Frontera y toda España, Joaquín ha optado por seguir relajándose del estrés provocado por el viaje en Caravana desde Los Ángeles hasta Las Vegas. 'Capitán en América' será una realidad más pronto que tarde el próximo otoño, pero hasta entonces, el portuense se centra en sus vacaciones bajo la más estricta intimidad.
Joaquín disfruta de sus vacaciones en Marbella
Pese a que este pasado miércoles pudimos ver a Joaquín en las gradas del Ciudad de La Línea para seguir el Real Betis - Cádiz CF, el excapitán verdiblanco se encuentra recargando las pilas de la manera más exclusiva que te puede ofrecer la capital del lujo por excelencia en Andalucía: Marbella.
Hace unos días, el perfil oficial de 'La Cabane de Marbella', uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, publicó un 'recap' de los grandes momentos que se han vivido este verano en sus instalaciones. Entre los vídeos, pudimos apreciar como de bien se lo pasa Joaquín en su sitio favorito de la Costa del Sol.
Ya el año pasado se dejó ver en varias ocasiones por las lujosas instalaciones del club, y en esta ocasión más de lo mismo. Acompañado por el CEO y dueño de la marca, Albert Beniflah, el gaditano pasó un rato agradable en el chiringuito más exclusivo de toda la ciudad y que cada verano reúne a cientos de personalidades para vivir al máximo el lujo que ofrece Marbella.
Este emblemático espacio marbelli, original de 1965, volvió a abrir sus puertas junto a Dolce & Gabbana el pasado verano de 2023, cuando la prestigiosa firma de moda italiana se instaló en Marbella de la mano de Dani García y Grupo Mosh. De esta manera, se ha rediseñado y gestionado este exclusivo espacio, transformándolo en una propuesta gastronómica y de entretenimiento que ha enamorado a Joaquín y toda su familia, que ya llevan dos veranos visitando sus instalaciones.
Joaquín, un habitual en La Cabane de Marbella
El pasado fin de año, Joaquín y su familia ya se trasladaron hasta La Cabane de Marbella para pasar este día tan especial. La familia Sánchez Saborido encuentra en dicho club uno de sus rincones de disfrute exclusivo cuando bajan a la costa marbellí, ya sea en invierno o verano.
De hecho, Joaquín y Susana Saborido acudieron el pasado verano a la inauguración de este club regentado por un gran amigo del portuense. Albert Beniflah es el dueño de este lujoso espacio que cada verano reúne a cientos de personalidades que buscan la máxima exclusividad de la mano del club de moda de Marbella.
Entre los clientes más frecuentes se encuentra Haaland, íntimo amigo del empresario, y que junto a Joaquín, es uno de los futbolistas habituales de ver por los lujosos espacios de este nuevo y emblemático espacio de ocio de la capital del lujo en Andalucía. Un lugar de descanso y desconexión al que el portuense vuelve como una religión siempre que tiene un hueco en su apretada agenda.