miércoles 1/12/21

Joaquín, entre carreras, saca una sonrisa a aficionados del Real Betis en Suiza

Joaquín Sánchez ha ido a Suiza en la pretemporada del Real Betis Balompié para llevar a cabo los entrenamientos y las pruebas preparatorias para el inicio de LaLiga Santander

Diseño sin título (2)
Joaquín Sánchez, del Real Betis Balompié

Joaquín Sánchez se ha tenido que desplazar a Suiza para los entrenamientos y pruebas físicas de la pretemporada del Real Betis Balómpié. Lejos de su familia y su tierra, el futbolista ha compartido con sus seguidores de Instagram y con mucho humor algunas de sus experiencias en el país escandinavo semanas antes de la vuelta de LaLiga Santander

Fue hace tan sólo una semana cuando el gaditano explicaba a través de 'stories' con su humor espontáneo donde estaba viviendo. “Mira que depresión más grande tengo, no se escucha ni los pájaros, en esa montaña es donde se grabó Heidi. No era necesario traerme aquí en mi último año”, declaraba Joaquín grabando a unas nubes negras en el cielo.

Una de sus últimas vivencias ha sido encontrarse con varios aficionados del equipo verdiblanco en Suiza, ante lo que Joaquín ha respondido con su característica cercanía y gracia. Lo que ha podido significar un momento de aire fresco para el gaditano, quien ha estado inmerso en la rutina de trabajo para su equipo. 

Joaquín, cercano con los aficionados del Betis

De este modo, el capitán del Real Betis se vio acompañado de varias aficionados con los que estuvo charlando y tomándose fotos este pasado domingo 11 de julio. En concreto, los béticos que ya se encontraban por la zona se trasladaron al campamento base, por lo que Joaquín no dudó en salir de su habitación del hotel para pasar tiempo con ellos. 

Algo que demuestra una vez más la sencillez y la humildad del jugador, quien suele ser agradable con aquellos que le piden un autógrafo o una foto. Asimismo, al estar lejos de casa e involucrado en un duro entrenamiento con poco tiempo libre, Joaquín pudo disfrutar de la compañía de otras personas.

Joaquín Sánchez con los aficionados del Real Betis Balompié en Suiza

Por su parte, el futbolista está acostumbrado a compartir su rutina profesional con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. Fue hace tan sólo unos días cuando subía una foto de sí mismo en una cinta de correr y con un medidor del corazón, afirmando que "ya estamos en el lío", mientras explicaba que "mi cara lo dice todo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Joaquín, entre carreras, saca una sonrisa a aficionados del Real Betis en Suiza