Joaquín Sánchez se encuentra viviendo un verano de película. El portuense está aprovechando al máximo su segundo verano como exfutbolista profesional y lo hace alternando trabajo con desconexión personal. De Estados Unidos a Marbella y de Marbella a la Sevilla de sus amores. Joaquín, Susana Saborido y sus hijas se encuentran desde hace unos días en la capital hispalense, donde el portuense ya ha visitado uno de sus restaurantes favoritos junto al río Guadalquivir.
Con tanto ajetreo fuera de Sevilla, Joaquín ya echaba de menos visitar algunos de sus restaurantes favoritos. Aunque el capitán es un habitual de 'MariaTrifulca', conocido restaurante junto al Puente de Triana, esta vez se ha dejado ver por otro de los exclusivos restaurantes de la calle Betis que tan de moda se han puesto en los últimos años.
Joaquín visita uno de sus restaurantes favoritos de Sevilla
Joaquín Sánchez publicó hace unos días en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le podía ver tomando algo en 'El Balcón de Río Grande', restaurante de alta cocina inaugurado hace poco más de un año, y que desde entonces, ha sido todo un éxito gracias a su exquisita cocina y sus preciosas vistas junto a la Torre del Oro y el Puente de Triana.
"Sevillaneando", escribía Joaquín junto a la fotografía, dando a entender lo mucho que había echado de menos sentarse junto a la orilla del río a disfrutar de la esencia de la capital de Andalucía. No es nada extraño ver al portuense pasearse por los restaurantes más exclusivos que llenan la Calle Betis con vistas al río, siendo 'MariaTrifulca' su rincón favorito, aunque esta vez ha decidido visitar el que es otro de sus restaurantes favoritos de la ciudad.
'El Balcón de Río Grande' es conocido en Sevilla por su carta desenfadada y de alta cocina que regala la mejor calidad gastronómica con un ambiente cálido, acogedor y selecto. Sus vistas terminan de enamorar a cualquiera, pero sobre todo a un Joaquín que no ha tardado en sentarse a la orilla del río a disfrutar de la noche sevillana.
Joaquín y sus hijas, de vuelta al Benito Villamarín
Después de una amena velada junto al río Guadalquivir, Joaquín y sus hijas se dejaron ver este pasado jueves en el Benito Villamarín para presenciar el debut en LaLiga del Real Betis. Con motivo de su puesto dentro del club, el excapitán no podía faltar en el estreno liguero del club de sus amores y estuvo presente en el palco, mientras que Salma y Daniela vieron el encuentro desde una de las zonas reservadas en la zona de Fondo.
In situ, Joaquín y su familia presenció el empate del Real Betis ante el Girona. Un resultado positivo, pero que dejó un sabor agridulce en el equipo de Manuel Pellegrini, que esperaba poder estrenarse con una victoria ante su afición en el inicio de la competición oficial.
Con la llegada del fin de semana, no se descarta que Joaquín y los suyos vuelvan a poner rumbo a la Costa del Sol para seguir desconectando en unas extrañas vacaciones compaginadas con largas horas de grabación y compromisos con el Real Betis, y por supuesto, mucha diversión junto a Susana Saborido, sus hijas y amigos.