miércoles 18/5/22

Jorge Ponce sobre David Broncano: "Todos tememos por la seguridad de David"

Uno de los directores de La Resistencia, Jorge Ponce, se mostró "preocupado" por la seguridad del presentador tras sus últimas declaraciones

La Resistencia pide un guardaespaldas para David Broncano
La Resistencia pide un guardaespaldas para David Broncano

La Resistencia de David Broncano volvía este pasado lunes después de la Semana Santa con una entrevista a Tiago PZK, uno de los artistas más conocidos de Argentina. Sin embargo, antes de la entrada del cantante que arrasa desde Buenos Aires a Jerez de la Frontera, Jorge Ponce bromeó con Broncano sobre el dinero que tiene y la posibilidad de que el programa le ponga un guardaespaldas.

El programa de Movistar + nos regaló un gran momento de Jorge Ponce, colaborador y uno de los directores del programa, que se sentaba en el famoso sofá para poner el grito en el cielo sobre la falta de seguridad de Broncano. 

"Estoy un poco preocupado por tu seguridad, tu integridad física, tus posesiones... Si la gente supiera, con datos reales, la de dinero que tienes David...", decía un Ponce consciente de todo lo que se ha hablado en los últimos días sobre las dos apuñadas que David Broncano había sufrido durante atracos a lo largo d su vida.

Ni el público ni el presentador pudieron aguanta la risa, que volvió de nuevo con otro comentario de Jorge: "Dándote con un palo en la cabeza, todos sus problemas, todas las deudas... Eres una piñata de Euromillones", manifestaba entre bromas el colaborador.

Jorge Ponce sobre David Broncano: "Eres como Sonic, te caes y salen monedas"

Sin conocerla exactamente, todos podemos intuir la cantidad insultante de dinero que David Broncano está haciendo con La Resistencia. El presentador, que empezó en las primeras temporadas como la pregunta de cuánto dinero tenía la gente, poco a poco ha ido dejando de hacerla, quizá porque ahora al tener tanto dinero le de pudor preguntar algo así a los famosos que se pasean por el Teatro Príncipe Gran Vía.

Continuando la broma, David Broncano quiso hacerse el sueco e hizo referencia a Gareth Bale, jugador del Real Madrid, pero Ponce quería sacarle un poquito más al presentador, que no le gusta hablar de sus posesiones privadas: "Eres como Sonic, te caes y salen monedas".

David Broncano en La Resistencia
David Broncano en La Resistencia

Pese a ello, estos comentarios de Jorge tenían un solo propósito, y era el de conseguir que David Broncano comenzara a mejorar sus relaciones con los demás: "Quiero concienciarte de las cosas. Lo primero, que empieces a tratar muy bien a la gente que te rodea".

Además, el colaborador dejó claro a Broncano qué es lo que podría ocurrir. "Que te vaya bien porque nosotros siempre vamos a tener un plan B", comentaba entre risas, dando a entender que el programa no podía protegerlo por la calle.

"Todos tememos por la seguridad de David Broncano"

Así, Jorge fue claro: "Yo creo que necesitas un guardaespaldas", que afirmaba que el necesitaba un "guardaespaldas famoso". De esta manera, el colaborador 

Pon casas señuelos, en una de ellas pones a alguien que se le parezca y una caja fuerte con una combinación facilita y 50.000 euros y que se lo lleve", bromeaba Ponce, a la vez que insinuaba que David Broncano ganaba ese dinero con un ratito del programa. 

Álex Pinacho, community manager de La Resistencia, ayudó a la misión de su compañero, empezando una campaña en Twitter para que el presentador pueda contar con guardaespaldas para cuidar de su integridad física.

"Todos tememos por la seguridad de David. Nuestro sueldo depende de ello. No le hagáis daño, quiero seguir pagando el alquiler", escribía en sus redes sociales el perfil oficial de La Resistencia para seguir con la broma empezada por Jorge Ponce en el programa. 

Jorge Ponce sobre David Broncano: "Todos tememos por la seguridad de David"