lunes 23/5/22

David Broncano y los regalos más raros en La Resistencia: De Nicky Jam a Bertín Osborne

En los cinco años que lleva en emisión La Resistencia, David Broncano ha recibido todo tipo de regalos de diversa índole por parte de los invitados que han pisado el programa
David Broncano recibe un regalo de Dani Rovira en La Resistencia
David Broncano recibe un regalo de Dani Rovira en La Resistencia

David Broncano recibía en La Resistencia este pasado lunes a Nicky Jam, una de las grandes estrellas del reggaeton, que acudía al espacio de Movistar + para promocionar su último single 'Ojos Rojos'. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, nadie quiso perderse una de las entrevistas más esperadas de la temporada.

Uno de los grandes momentos de la entrevista llegó nada más aparecer el puertorriqueño en el escenario del Teatro Príncipe Granvía, cuando se quitó la cazadora Gucci que llevaba y se la tiró al público. 

El agraciado que logró recoger la chaqueta fue el centro de atención por un momento, pues el propio Broncano le pidió que la entregará de nuevo solo para ver cuánto podía costar la prenda de la lujosa marca italiana.

David Broncano: "A este chaval le has regalado una chaqueta de 3.000 euros y a mí un dulce"

Como era de esperar, Broncano comprobó y afirmó "pues nada este chaval acaba de ganar hoy fácilmente 3.000 euros", para terminar devolviéndole la cazadora al joven, que recibió sin esperarlo uno de los regalos más caros de la historia del programa

Para rematar el asunto, Nicky entregó a David "unos pancakes de Miami", a lo que el presentador no pudo reprimirse y en tono irónico soltó: "un momento Nicky, te lo agradezco, pero a este chaval le has regalado una chaqueta de 3.000 euros y a mí un dulce?", recriminaba un Broncano que seguía alucinando con el gesto que acababa de tener el cantante con espectador.

Pese a la desilusión de David Broncano por la diferencia económica entre los regalos, no podemos decir que Nicky no llevaba preparada la entrevista, pues en numerosas ocasiones Broncano ha afirmado que lo que más le gusta que le regalen es la merienda.

Sin embargo, a lo largo de los cinco años que lleva en emisión La Resistencia han pasado todo tipo de entrevistados que han ido regalando a Broncano todo tipo de regalos, pero, ¿Cuáles son los regalos más extraños que ha recibido David Broncano en La Resistencia?

Los regalos más raros que ha recibido David Broncano en La Resistencia

A parte del de Nicky Jam, estos han sido los regalos más variopintos que los invitados han ido dando a David Broncano durante todos estos años en La Resistencia:

Los regalos de Belén Cuesta y Ricardo Gómez

El pasado mes de mayo, los intérpretes Belén Cuesta y Ricardo Gómez, quienes acudieron al programa de Movistar+ para promocionar su nueva obra teatral, 'El hombre almohada'. 

Tanto Belén como Ricardo quisieron hacerle un regalo a David Broncano, y aunque confesaron que un principio no sabían qué regalarle, pronto dieron con lo que quería.  

Belén Cuesta decidió entregarle a Broncano unas sábanas de la mejor calidad para que las disfrute en su gigantesca cama. Este regalo hizo mucha ilusión al jiennense, que disfruta tocando las sábanas y las mostró en su programa. 

Sin embargo, el regalo que le dio Ricardo Gómez a David fue la gota que colmó el vaso para decir que era uno de los mejores regalos que le han hecho.

Se trataba de una camiseta negra que tiene estampada la cara de Ricardo Gómez de pequeño en la serie Cuéntame cómo pasó. Sin duda, una imagen que forma parte de la historia de España en cuanto a televisión.

El regalo de Dani Rovira

En una de las ocasiones que Dani Rovira ha acudido como invitado, el malagueño entregó a Broncano un cojín con forma de perro, que en temporadas pasadas fue un icono del programa, pero que por arte de magia desapareció. 

Como ya sabemos, el malagueño es un gran amante de los animales a los que ayuda a través de su asociación Ochotumbao, por lo que al presentador le pareció que Rovira era el indicado para cuidar de ese cojín de perro con cara de pena. 

"Creo que era un buen día hoy, que como hemos cambiado y también el cojín del perro, porque desapareció, por el de la foca ¡Pero te hemos traído otro para ti, Dani!", exclamó David Broncano mientras le hacía entrega de este conocido cojín. 

Pero sin duda, el regalo que más risas causó fue el segundo. El de Jaén entregó al cómico un segundo cojín, este era un cojín con forma de humano, pero no de un humano cualquiera, sino del propio Dani Rovira.

El cojín de perro de David Broncano arrasa en Amazon como regalo de Navidad
El cojín de perro de David Broncano

El regalo de Bertín Osborne a David Broncano

Hace unos meses, concretamente el pasado mes de noviembre, Bertín acudió a La Resistencia para pasar un agradable rato junto a Broncano. Sin embargo, aquella visita terminó con un inesperado regalo que hasta cuatro meses más tarde no ha sido cuando el presentador ha caído en el lío en el que le había metido Bertín. 

En aquella ocasión, Bertín regaló una yegua a David Broncano, que fue a buscarla en el programa de 'Mi casa es la tuya', donde el de Jaén pasó un rato agradable con Bertín en su finca de Sevilla. 

Este se ha convertido en uno de los regalos más especiales que David Broncano ha recibido siendo presentador, confesando en el programa que se hará cargo de la yegua y que le hacia "mucha ilusión".

David Broncano y los regalos más raros en La Resistencia: De Nicky Jam a Bertín Osborne